Tras los recientes hechos delictivos que han ocurrido en Alcoy, tres atracos en establecimientos hosteleros del centro de la ciudad, ha tenido lugar una reunión extraordinaria entre Policía Nacional, Policía Local, el alcalde de Alcoy, Toni Francés y el concejal de Seguridad, Raül Llopis que se suma a las que tienen habitualmente ya que en los últimos años trabajan de forma coordinada ambos cuerpos.
En este encuentro tanto Policía Nacional como Policía Local han explicado que los hechos que han tenido lugar recientemente se deben considerar aislados y que en ningún caso ha aumentado la delincuencia ni los casos de este tipo en Alcoy. Afirman que nuestra ciudad es una de las más seguras tal y como demuestran las cifras año a año. De todas formas, han acordado que ambos cuerpos intensificarán el patrullar por la zona centro para dar mayor sensación de seguridad y evitar que vuelvan a suceder hechos similares.
“Vivimos en una ciudad segura, no obstante, nuestra misión es velar por la seguridad de la ciudad y que no se vuelvan a repetir este tipo de hechos”, ha resaltado el edil de Seguridad, Raül Llopis.