La concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha, han presentado en la mañana de hoy la séptima edición del Bono Consumo, con una inversión del Ayuntamiento de Torrevieja de 500.000 euros y una inyección económica de un millón de euros. Este importe supone una cuantía total de inversión en las siete ediciones de 4.441.139 euros destinados a los sectores productivos de la localidad, que se transforma en el doble con una inyección de 8.882.278 euros.
En esta nueva campaña de Bono Consumo, las citas previas para adquirir los bonos de manera presencial comenzarán a repartirse desde la mañana de este martes, 7 de febrero, hasta fin de existencias, en la oficina de Comercio y Ocupación de Vía Pública, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La venta de bonos de esta séptima edición será del 13 al 28 de febrero, en horario de 8:00 a 18:00 horas. Por último, los bonos adquiridos previamente se podrán canjear en los establecimientos adheridos desde el 1 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive), y la venta de bonos online se abrirá también el 1 de marzo.
Todas aquellas personas que deseen adquirir bonos en la VENTA PRESENCIAL con cita previa deben cumplir con los siguientes requisitos:
-Presentarse con su DNI/NIE original, personal e intransferible.
-Tener una tarjeta de crédito o débito habilitada por su banco para compras online.
-Haber solicitado cita previamente.
Los consumidores podrán comprar por cada DNI/NIE un valor máximo de 100€ en bonos al consumo, de los cuales solo pagará 50€. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra es requisito indispensable y obligatorio presentar el DNI/NIE antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital.
Una misma persona podrá canjear más de un bono en la misma compra o gasto. Si la compra es realizada con varios bonos de varias personas, deberán comprobarse los diferentes DNI asociados a los bonos. Los bonos tendrán un valor de 10 y 20 euros, de los que el cliente aportará la mitad del importe, es decir, 5 y 10 euros, por lo que cada comprador tendrá un descuento del 50% en las adquisiciones o consumiciones.