La arena de las pistas de vóley y playa ubicadas en el Polideportivo Félix Candela ya cuentan con nueva arena, esta vez con un tacto más agradable.
Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Marcelino Giménez, quien ha destacado que este cambio se ha llevado a cabo a iniciativa de varios usuarios que trasladaron al Ayuntamiento las molestias, y tras el estudio del tema por parte del área de Deportes.
“Desde que se tuvo constancia de que la arena causaba molestias, inicialmente se estudió técnicamente por parte del área de Deportes y de la Oficina Técnica, verificando que la arena cumplía la normativa y explicando la situación en las comisiones. Posteriormente, envié una providencia a contratación para que dentro del periodo de garantía de la obra se buscara una arena alternativa que, además de cumplir todas las normativas, fuera agradable al tacto de los pies, y así ha sido, la misma empresa es la que ha cambiado la arena a una más agradable”, afirma Giménez.
El edil ha celebrado la gran acogida que ha tenido esta innovadora instalación, la cual ha impulsado la práctica del vóley y fútbol playa y que dispone de las características y medidas reglamentarias para poder ser utilizada en competiciones oficiales y ha añadido que en las próximas semanas se presentará públicamente el proyecto de la piscina municipal, el cual se construirá en la zona aledaña a estas pistas, a la que se añadirá también una zona de skate park con elementos prefabricados.
Por otro lado, el responsable de Deportes ha resaltado que el cambio viene a raíz de las instancias recibidas por parte de la ciudadanía, momento a partir del que se comenzó su estudio técnico y la búsqueda de una alternativa mejor. “Es importante escuchar las propuestas y demandas que realiza la gente de Crevilent y realizar las mejoras que sean necesarias”, ha añadido Marcelino Giménez.