Altea se promociona, bajo el paraguas de la Costa Blanca, en la edición 2023 de la B-Travel; el Salón de Turismo de Experiencias de Fira Barcelona. El acontecimiento se celebró este fin de semana, del 24 al 26 de marzo, en el recinto de Montjuïc. Este año la feria se centra en turismo seguro y sostenible.
La concejala de Turismo, Xelo Gonzalez, ha resaltado que “es una gran oportunidad para promocionar el municipio y la distinción de Altea como primer DTI -Destino Turístico Inteligente- de menos de 50.000 habitantes y dar a conocer las importantes acciones que se están realizando en materia de sostenibilidad y la apuesta de Altea como destino seguro”.
“La cultura, el ciclismo, la náutica y la naturaleza son campos que permiten a Altea desestacionalizar el turismo y por ello llevamos a B-Travel la amplia oferta que tenemos en estos sectores”, ha comentado la concejala de área, Xelo Gonzalez.
Esta feria concentra más 200 expositores en representación de un millar de empresas turísticas, entre las que se encuentran agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transportes, restaurantes y empresas de servicios turísticos.