Cerca de 1.500 deportistas provenientes de más de medio centenar de países distintos se darán cita, a partir de este jueves, en la vigésima edición del Open Internacional de Taekwondo de España G1 que se celebrará, hasta el próximo día 16 de abril, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
El evento que arrancará este jueves es puntuable para el ranking clasificatorio de cara al Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Bakú (Acerbaiyán) y para los Juegos Olímpicos del próximo año en París.
El evento ocupará los dos pabellones de los que dispone la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, quedando el de La Muixara reservado para los entrenamientos y calentamientos y el Camilo Cano para la competición.
Los mejores taekwondistas nacionales e internacionales, incluidos algunos de los olímpicos de en Tokio, como la medallista de plata Adriana Cerezo, competirán en La Nucía, donde también se darán cita todos los vigentes campeones de España, tras conseguir su entorchado el pasado mes de febrero también en este mismo escenario.