El parque de la Glorieta acogerá la sexta edición de ‘Tapa i Festa’. Abrirá las puertas el día 20 de abril a las 18 horas y permanecerá abierta hasta finalizar las fiestas la noche del 24 de abril.
El Tapa i Festa nació con vocación de servicio al público, para todas las personas y familias que visitan nuestras fiestas y no disponen de una reserva para comer o cenar. Así pues esta feria ofrece comidas, refrigerios y postres, en un ambiente festivo acompañado con música, y con zonas de mesas y sillas para disfrutar de una agradable pausa antes de continuar por el recorrido festero.
Este año Tapa i Festa cuenta con 20 operadores de comida variada instalados en carpas y food trucks. La feria dispondrá de oferta variada, entre la que se podrá disfrutar de arroces, tapas y platos típicos, carnes y embutidos a la brasa, bocadillos, salchichas alemanas, comida internacional (argentina, japonesa, alemana, cubana…), mojitos, creps, repostería, entre otros. Algunos operadores contarán con oferta sin gluten, tanto en comida como en cervezas. La feria dará servicio todo el día, durante desayunos, comidas y cenas, y la oferta gastronómica se complementará continuamente con ambiente musical.
Mercadillo Ambulante
Como cada año, estas fiestas también estará el tradicional *Mercadet ambulante Sant Jordi que se sitúa a lo largo de la calzada del parque Cervantes y de la calle Els Alçamora hasta el centro comercial. Este año cuenta con 90 puestos de venta de productos variados, incluyendo la zona food truck de comida gourmet. Frente al centro de salud La Fábrica habrá una caseta con 6 aseos adaptados a personas con movilidad reducida.
Por otra parte, en la plaza Emilio Sala se instalarán 5 puestos de comida rápida (hamburguesas, bocadillos, patatas, hot dog, etc).