IGB Dental es una clínica dental en San Vicente del Raspeig que cuenta con numerosos tratamientos para el alcance de una buena salud y estética bucodental. Destacan por la implantología y sus tratamientos de implantes y dientes fijos en un solo día. Sin embargo, esto no sería posible sin el equipo de especialistas en prótesis dentales que trabajan mano a mano con el odontólogo en el laboratorio protésico.
Las clínicas dentales de IGB Dental han apostado por la colaboración con IGB Laboratorio, donde se diseñan, reproducen y reparan todo tipo de prótesis y piezas dentales con las que satisfacer a los pacientes, alcanzando los mejores resultados. Para ello, cuentan con maquinaria de última generación, como la impresora 3D o el escáner extraoral, que, junto a otras herramientas, hacen que cada pieza dental se adapte al máximo a cada paciente. En este aspecto, el papel del protésico ceramista es fundamental, pues se encarga de la estética y adaptación de la pieza dental a la boca del paciente de manera artística, haciendo que cada una de ellas sea única.
Somos de las pocas clínicas dentales que disponen de los servicios de un laboratorio que trabaja en exclusiva y solamente para nuestras clínicas IGB Dental, lo que supone una mayor agilidad y rapidez en el trabajo.
Así es como IGB Dental puede ofrecer uno de sus tratamientos estrella, los implantes y dientes fijos en un día. Además, un hecho ineludible para el paciente es la relación calidad-precio del servicio. En este aspecto, IGB Laboratorio supone poder beneficiarse de unos precios asequibles gracias a la cooperación entre ambas empresas colaboradoras. De la misma manera, el alto grado de calidad de las prótesis y piezas dentales proceden, en gran medida, del desafío de imitar la naturaleza, que investiga diariamente el protésico dental para poder alcanzar la combinación ideal entre la belleza y la salud bucodental. Esto es posible gracias a la nueva tecnología de la que dispone IGB Laboratorio, destacando un software de última generación que permite digitalizar la pieza dental de manera rápida e innovadora.
Sin duda, la cooperación entre IGB Dental e IGB Laboratorio aporta mayor agilidad y relación calidad-precio a las prótesis y piezas dentales obtenidas, pudiendo alcanzar el objetivo de conseguir una prótesis adaptada a los requerimientos funcionales y estéticos de cada paciente.