El concejal de Educación, Miguel de la Hoz Sellés, ha anunciado una nueva edición de la Escuela de Verano como espacio lúdico y educativo. Un servicio que ayuda a las familias con la conciliación laboral durante el periodo de vacaciones escolares. La actividad dará inicio el lunes 26 de junio y se desarrollará durante los meses de julio y agosto.
La escuela de verano va destinada a niños y niñas nacidos al 2020 hasta los 12 años. El horario de las actividades es de 9h a 14h y contará con servicios opcionales como: Aula tempranera y comedor escolar.
El precio de inscripción es de 150€ por mes completo, 80€ por quincena y los hermanos tendrán un 10% de descuento. Los servicios de escuela tempranera y de comedor tendrán su coste adicional.
Del 26 al 30 de junio la Escuela Verano se desarrollará en la Escuela Adultos y a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto en el CEIP Blanquinal y en el CEIP Altea la Vella.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de junio a través de un formulario en línea al cual se puede acceder mediante el código QR del cartel (https://bit.ly/escolaestiualtea), presencialmente al Departamento Educación Ayuntamiento Altea o por WhatsApp 664 735 536. Más información al 965 84 13 00 o en el mismo departamento de educación.
“Esperamos que este servicio ayude a las familias a la conciliación laboral durante este periodo de vacaciones escolares y que los niños y niñas que asistan se lo pasen bien y disfruten de una escuela diferente”. Ha concluido Miguel de la Hoz.