Para poder extender una solera de hormigón al cruce entre las calles Casa Blanca, La Cordeta y Sor Elena Picurelli, entre el viernes 16 de junio, a partir de 15 horas y el lunes 19 de junio, se prohibirá la circulación de vehículos. Es por este motivo que el tráfico permitido en estas calles únicamente será de carácter vecinal o para acceder a los aparcamientos.
A partir del lunes 19 de junio se prevé reordenar el tráfico de estas calles para facilitar el acceso a la obra del aparcamiento de La Riba. Esta solución fue acordada en reunión antes del comienzo de las obras.
En concreto se afectará la circulación de la calle San Nicolau, que ahora será de doble dirección; en la calle Torre de las Maçanes, que será de doble sentido hasta la calle Sor Elena Picurelli, donde estará cortado; en la calle Sor Elena Picurelli, que será de doble dirección, pero solo podrá accederse desde la calle La Cordeta. El acceso en estas calles estará permitido solo a vecinos y usuarios de los aparcamientos.
En este periodo, se producirán salidas de camiones de forma recurrente por la calle Casa Blanca, La Cordeta y Sor Elena Picurelli.
Estos cambios está previsto se inicien el lunes 19 de junio y se alargarán hasta la última semana de agosto, aproximadamente. En caso de poder abreviarse los plazos se avisará con antelación.