El PPCV gobierna ya en 230 municipios de la Comunitat Valenciana haciendo posible que el cambio llegue a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, tras la constitución de la mayoría de Ayuntamientos tras las elecciones del pasado 28 de Mayo.
Por provincias, en la de Valencia el PPCV gobierna en 95 municipios, en la de Castellón en 68 más 1 entidad menor y en la de Alicante en 66 municipios.
Carlos Mazón ha asistido a la proclamación de MªJosé Catalá como Alcaldesa de Valencia y ha felicitado “a todos los alcaldes y alcaldesas que hoy han tomado posesión en todos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana porque se ha inaugurado una nueva legislatura en la que lo vamos a dar todo para trabajar por lo que se merecen nuestros ciudadanos”.
Además, ha calificado el día de muy importante “para el PPCV porque hoy hay muchos alcaldes y alcaldesas que ya forman parte de las alcaldías y ayuntamientos del cambio”.
Para el PPCV el objetivo principal son los valencianos, castellonense y alicantinos. Bajar los impuestos, poner énfasis en las políticas sociales, mejorar la sanidad pública y garantizar la libertad en la educación, y éstos van a ser los ejes principales que van a marcar las políticas locales de los alcaldes y alcaldesas del PPCV.
“Desde el PPCV tenemos claro que es el momento de gobernar para todos y que los ciudadanos vuelvan a estar en el centro de las políticas públicas, sin sectarismo y sin prejuicios ideológicos. Ha llegado el momento de volver a gestionar para dar solución a los problemas reales de los ciudadanos”.
El PPCV tiene un programa de gobierno para los municipios de la Comunitat Valenciana y va a trabajar de manera constante e incesante para que esta tierra sea competitiva, cree empleo y tenga lo que por justicia merece.