El nuevo equipo de Gobierno tiene como uno de los objetivos fundamentales restablecer la normalidad del flujo de vehículos, así como de dar solución al problema de calle Macha y Ángel. Esta apertura al tráfico en calle Gabriel Miró, es un primer paso para la vuelta a normalidad que se ha prolongado más de lo debido.
En palabras de la alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar, “los vecinos nos pedían recuperar la normalidad de circulación de la calle y desde el mismo día que llegué a la alcaldía pedí rapidez a los técnicos para solucionar el problema. Además, este corte de circulación de los vehículos hacía que las ambulancias tuvieran dificultades para llegar ante las emergencias por lo que debíamos darnos prisa para solucionar este asunto complicado”.
Desde el equipo de Gobierno han querido puntualizar que el tráfico sólo estará abierto en dirección calle de la Salud. De igual modo desde el Ayuntamiento han destacado que el acceso al edificio sigue estando prohibido por el peligro existente en la edificación”.
Por último, la primera edil ha animado a toda la ciudadanía de Crevillent a manifestar sus propuestas de mejora del municipio, ya que esta nueva Corporación Municipal hará todo lo posible para dar soluciones reales en un tiempo lógico.