login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía

«La aprobación del Plan General desbloqueará muchas oportunidades»

Diego Zaragozí apuesta por conseguir en este mandato un pueblo más amable y accesible, así como con mayores posibilidades de tener una vivienda en el municipio

por Ángel Fernández
miércoles, 5-julio-2023
Diego Zaragozí en un momento de la entrevista que le realizó nuestro director Ángel Fernández.

Diego Zaragozí en un momento de la entrevista que le realizó nuestro director Ángel Fernández | © Salva González

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Entrevista> Diego Zaragozí / Alcalde de Altea (Altea, 22-octubre-1967)

 

Transcripción: David Rubio

También le puedeinteresar

El Ayuntamiento finaliza la renovación del parque infantil del Huerto de los Datileros

El equipo de Gobierno ultima los presupuestos para 2026

Alicante retoma las obras para la conclusión del parque de La Torreta por 3,3 millones

Altea tiene nuevo alcalde. Diego Zaragozí (Compromís) ha asumido la vara de mando tras llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE para seguir gobernando conjuntamente. En los dos anteriores mandatos ya ejerció de concejal gestionando áreas como Cultura o Infraestructuras.

Pocos días después de asumir el cargo, nos concede la primera entrevista a nuestro medio como primer edil. Nos asegura que llevará una línea continuista respecto a los últimos gobiernos de Jaume Llinares, y que éste será un mandato de muchos proyectos importantes.

 

«Fue fácil llegar a un acuerdo con el PSOE porque no nos hemos puesto trampas»

Desde hace dos décadas regentas un comercio de puericultura en el pueblo. ¿Qué crees que puede aportar un comerciante y autónomo a la política?

Diría que la mirada política me viene más por la parte social que por la profesional. Soy hijo y nieto de comerciantes, mis antepasados tenían un negocio de comestibles hasta que mi padre la cerró por jubilación. El caso es que yo me tenía que ganar la vida de algún modo, y encontré ese nicho.

Lo cierto es que al mismo tiempo, siempre he estado muy activo socialmente. Fundé un club de básquet con un grupo de amigos, he participado en directivas de diferentes clubes deportivos y entidades festeras, al tener hijos he estado en las AMPAs, etc. Soy una persona que pisa mucha calle y además he tenido empleos donde contactaba mucho con la gente. Por otra parte soy muy friki de mi pueblo y conozco muchas cosas de las partidas, de su historia, de sus vecinos, etc.

 

Siempre has sido muy dado a hablar con los vecinos del pueblo…

Es algo que seguramente me viene por ser comerciante. Tengo un carácter muy tranquilo y sereno para hablar con la gente. Intento aportar sentido común, y siempre con honestidad. Durante estos ocho años que he sido concejal cuando alguien me ha pedido algo que no podía ser, así se lo he tratado de explicar. Al final los vecinos confían más en alguien que le dice que no desde el principio, y no en quien luego no acaba cumpliendo.

 

«Se podría reducir la tasa turística, en lugar de suprimirla totalmente»

Antes de meterte en política hace unos años, ¿tenías antecedentes familiares?

Soy sobrino del primer alcalde de la democracia en Altea por la UCD. Esto es algo que me han recordado en esta campaña. Además mi padre era muy de Suárez y muy juancarlista. Igualmente en mis últimos años de EGB y primeros de instituto tuve varios profesores muy políticos que me contagiaron este interés por leer los periódicos. Recuerdo perfectamente ver las investiduras de Suárez o Felipe González y seguir los mítines políticos cuando era joven.

Sin embargo, como te dije antes, mi entrada en política ha venido más por el tema social. En 2011 Jaume Llinares y Andrés Ripoll me propusieron ir en la lista de forma simbólica en uno de los últimos puestos. Al principio les dije que no, por miedo a que pudiera afectar negativamente a mi comercio. Pero yo tampoco soy una persona que se haya escondido nunca… y acepté.

Ya en la siguiente legislatura quisieron que fuera el número 3. Yo suponía que esto me iba a gustar, pero en realidad me acabó gustando mucho más (risas).

 

En las elecciones municipales Compromís habéis conseguido aumentar un concejal, pero en todo momento tú has dicho que te parecía una buena opción seguir pactando con el PSOE.

Es difícil que Compromís pueda alguna vez gobernar en solitario. Es cierto que con los resultados actuales podríamos haberlo intentado, porque éramos la lista más votada. Sin embargo se han dado dos circunstancias: que siempre hemos gobernado bien con el PSOE y que sus tres concejales electos son personas a las que conozco y en las que confío absolutamente. Creo que unirnos a ellos nos hace mucho más buenos.

Además si sumamos sus votos ya son 5.000 personas de Altea que están representadas en este gobierno. Había quien me proponía no pactar con los socialistas, pero yo creo que así tendremos un gobierno sólido y cómodo. Ten en cuenta que como yo he sido minoría toda la vida, siento que me tengo que juntar con otros para ser más fuerte.

 

«Queremos hacer el parque central del pueblo en una zona que está muy infrautilizada»

Igualmente aprobar los presupuestos, la normativa más importante en una institución, podría complicarse si se gobierna en minoría…

Sí. Hay acuerdos de pleno, como los presupuestos, que debemos aprobarlos por mayoría absoluta. No es suficiente con que se abstenga o falte alguien ese día. Y si llegamos a marzo del año que viene sin los presupuestos aprobados, ya vas en precario y el interventor te va metiendo reparos que tienes que levantar judicialmente. Así el trabajo es mucho más insano.

Aquí en la comarca ha habido ejemplos de todo tipo en gobiernos. Yo creo que, salvo que exista una mala relación, lo más cómodo es que haya un pacto de gobierno sea del color que sea. Ya la misma noche de las elecciones dije que, sabiendo quienes eran los concejales del PSOE, no veía ningún problema para pactar.

De hecho, llegar al acuerdo fue relativamente sencillo porque no nos hemos regateado ni hecho trampas. Hay quien podría decirme que les hemos dado concejalías demasiado importantes, pero yo he hecho un pacto para que Altea funcione lo mejor posible. Si ellos se van a lucir, pues que se luzcan.

 

«El pueblo antiguo cada día recibe más visitas, por lo que necesita mejores accesos y aparcamientos»

Hablando ya de temas de actualidad. En principio el nuevo Govern de la Generalitat va a quitar la tasa turística, con la que vosotros programabais recaudar un millón de euros. ¿Qué te parece?

Dicen que la van a quitar, sí. El alcalde de Benidorm ya les dijo a sus ciudadanos que desistiría de recaudar once millones de euros, y que eso lo paguen ellos. Yo no defiendo la tasa turística como tal, si los valencianos estuviéramos financiados como toca no sería necesaria. Por otra parte, Altea puede subsistir sin ella. Pero me llama la atención que un dirigente, al que yo tengo estima como es Toni Pérez, diga eso. Tal vez se podía haber reducido, en lugar de quitarla totalmente.

Afortunadamente nosotros todavía no habíamos echado las cuentas con este dinero ni lo habíamos destinado para otros ingresos.

 

Uno de los principales retos para este mandato es la accesibilidad del centro urbano. ¿Cuáles serán los primeros pasos?

Hay dos obras en el centro del núcleo urbano, en la avenida Comunidad Valenciana y Pont de Moncau, para las que hemos conseguido subvenciones. De hecho la primera ya está en licitación, es una obra muy importante con la que queremos hacer el parque central del pueblo en una zona donde vive mucha gente y que actualmente está infrautilizada. Habrá juegos infantiles, una zona de calistenia, muchas sombras, etc.

Luego seguirán las obras en Camí de l’Horta, que es una calle hecha en los años 80 muy intransitable para el peatón. Además nos gustaría en esta legislatura terminar el paseo hasta donde está el cuartel de la Guardia Civil, para aumentar la accesibilidad.

 

«En octubre comenzarán las obras en la calle Sol y la avenida Comunidad Valenciana»

También se pretende efectuar la reordenación de los aparcamientos aprovechando la sentencia judicial.

Éste es otro punto muy importante. Si conseguimos liberarnos de este contrato leonino que teníamos con la empresa, lo cual parece que marcha bien, nuestra idea es reordenar casi todo el centro y el pueblo antiguo. El objetivo es conseguir aparcamiento para los residentes y al mismo tiempo grandes zonas de aparcamientos rotativos ampliando la zona azul y haciéndola más económica y moderna. Tal vez dándole un horario más reducido a las horas comerciales para que el vecino pueda usarla.

Creo que va a cambiar la fisonomía de todo el centro, desde el mar hasta el pueblo antiguo. Es una zona donde las visitas han ido creciendo poco a poco. Me acuerdo cuando no había ningún restaurante por aquí, dado que se visitaba exclusivamente de noche. Sin embargo ahora todo el día está lleno de gente. Esto implica que necesitamos accesos y aparcamientos. Estamos trabajando en todo ello.

 

¿Qué crees que te dará tiempo a hacer en tus primeros cien días como alcalde? ¿Cuáles serán los primeros aspectos que se pongan en marcha y ya se puedan percibir?

En la campaña siempre que me preguntaban “¿qué es lo primero que harás?” yo contestaba “pues continuar con el trabajo que estamos haciendo”. Respondiendo a tu pregunta, espero que en los primeros cien días hayamos empezado ya la obra en la calle del Sol y Alacant. Es la que más lata nos ha dado y por la que más problemas hemos creado a los vecinos desde el Ayuntamiento, ya que nos quebró la empresa a mitad y son unas calles del pueblo antiguo muy complicadas.

Afortunadamente ahora ya está adjudicada a una empresa que creo que es lo suficientemente potente como para no darnos otro susto. Comenzarán en octubre, en la misma época que las de Comunidad Valenciana. Al terminar esta última comenzará la de Pont de Moncau. Esto nos permitirá llegar a la mitad de la legislatura con los deberes hechos. Al mismo tiempo estamos trabajando en otras cosas que espero que pronto se materialicen.

 

«Debemos entender que somos un pueblo turístico y muy instagrameado»

¿Cómo cuáles?

Por ejemplo en la iluminación monumental de la iglesia, para la que recibimos una subvención europea. Será algo muy chulo que resaltará mucho por la noche. Hay quien me pregunta que para qué sirve gastarse dinero en eso, pero debemos entender que al final somos un pueblo turístico y muy ‘instagrameado’.

Son cosas sencillas que a veces no valoramos, como es el caso de las farolas solares que hemos instalado en las partidas rurales. Mucha gente nos ha felicitado por ello. Históricamente aquí han residido muchos vecinos, y ahora tienen una buena iluminación que les permite poder venir más tranquilamente al pueblo. Muchas veces las cosas pequeñas dan un beneficio muy grande como arreglar los parques para los niños, hacer zonas para perros, etc.

 

Y ya pensando en 2027… ¿cuál es el gran proyecto que te gustaría dejar cumplido al acabar este mandato?

Aprobar el Plan General, lo cual seguramente ocurrirá en septiembre. Está ya prácticamente terminado y contamos con todos los informes favorables. Esto desbloqueará muchas oportunidades.

Por eso creo que vamos a vivir cuatro años de crecimiento, no específicamente en edificios, sino en empezar temas como el Plan Parcial Bellas Artes que lleva veinticinco años atascado. Esto nos permitirá tener vivienda social, de hecho vamos a recibir 1,8 millones de euros que hemos decidido destinar a este tema. Necesitamos que los jóvenes puedan comprarse una casa y que se queden en Altea. También tenemos una subvención europea del Plan de Barrios para mejorar doscientas viviendas.

Creo que el gran proyecto es que en 2027 la gente en Altea viva mejor que ahora. Eso significa que tenga un pueblo más amable y accesible, así como mayores posibilidades de tener una residencia en el municipio. Hay muchos proyectos grandes y pequeños para ello.

Previous Post

Toni Pérez mantiene turismo como área «indelegable» en su gobierno

Next Post

Vicente Arques apuesta por la continuidad en su equipo de gobierno

Next Post
Vicente Arques apuesta por la continuidad en su equipo de gobierno

Vicente Arques apuesta por la continuidad en su equipo de gobierno

Bernabé Cano forma un equipo de gobierno claramente continuista

Bernabé Cano forma un equipo de gobierno claramente continuista

Representantes del PSOE y Compromís simbolizan el 'Pacte del Parterre'.

Arranca un nuevo mandato político en Alcoy

  • Curiosidades
Investigadores de la Universidad de Alicante desarrollan un nuevo dispositivo biodegradable para el control sostenible de plagas agrícolas

Investigadores de la Universidad de Alicante desarrollan un nuevo dispositivo biodegradable para el control sostenible de plagas agrícolas

13-enero-2026
Investigadores de la UA han desarrollado 13 asistentes de inteligencia artificial para apoyar a personas con necesidades educativas diversas y a su entorno

Investigadores de la UA han desarrollado 13 asistentes de inteligencia artificial para apoyar a personas con necesidades educativas diversas y a su entorno

12-enero-2026
Un dispositivo desarrollado en la UA permite recuperar disquetes clásicos de Amstrad, ZX Spectrum y Commodore

Un dispositivo desarrollado en la UA permite recuperar disquetes clásicos de Amstrad, ZX Spectrum y Commodore

9-enero-2026
Cargar más

Noticias más vistas

  • Los porrats de la Safor: la tradición popular que une a la comarca

    Los porrats de la Safor: la tradición popular que une a la comarca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «La confianza de los ciudadanos es un estímulo que te obliga a corresponder»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «Estoy orgullosa de mi paso por el programa: mi familia me vio reflejada»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

«Algo del set de rodaje me atrapa»

«Algo del set de rodaje me atrapa»

14 de enero de 2026

¿Buscas una herramienta de mailing? Descubre cuál elegir sin volverte loco

14 de enero de 2026
Una calle sin destino ni vecinos

Una calle sin destino ni vecinos

14 de enero de 2026
Papeles mordaces desde la ‘terreta’

Papeles mordaces desde la ‘terreta’

14 de enero de 2026
El PERTE SHiNE-AMV impulsa la digitalización del ciclo urbano del agua para mejorar el servicio y la sostenibilidad en el Área Metropolitana de Valencia

El PERTE SHiNE-AMV impulsa la digitalización del ciclo urbano del agua para mejorar el servicio y la sostenibilidad en el Área Metropolitana de Valencia

14 de enero de 2026
À Punt estrena la tercera temporada del podcast multimedia ‘El Mur’

À Punt estrena la tercera temporada del podcast multimedia ‘El Mur’

14 de enero de 2026
El perfeccionismo y la práctica profesional del deporte aumentan el riesgo de adicción al ejercicio

El perfeccionismo y la práctica profesional del deporte aumentan el riesgo de adicción al ejercicio

14 de enero de 2026
La Comunitat Valenciana refuerza su liderazgo turístico con un nuevo récord de pasajeros en los aeropuertos de Valencia y Alicante en 2025

La Comunitat Valenciana refuerza su liderazgo turístico con un nuevo récord de pasajeros en los aeropuertos de Valencia y Alicante en 2025

14 de enero de 2026
El VISMA 2026 se presenta en La Nucía con Vingegaard y Pauline, que aspiran al Tour

El VISMA 2026 se presenta en La Nucía con Vingegaard y Pauline, que aspiran al Tour

14 de enero de 2026
El barrio de l’Horta de Benidorm celebra este fin de semana las fiestas en honor a Sant Antoni Abat

El barrio de l’Horta de Benidorm celebra este fin de semana las fiestas en honor a Sant Antoni Abat

14 de enero de 2026
El taller de juegos de mesa de l’Alfàs del Pi amplía su catálogo con una docena de nuevos títulos

El taller de juegos de mesa de l’Alfàs del Pi amplía su catálogo con una docena de nuevos títulos

14 de enero de 2026
El Ayuntamiento ultima las obras de renovación de calles en el entorno del Raval de Santa Teresa

El Ayuntamiento ultima las obras de renovación de calles en el entorno del Raval de Santa Teresa

14 de enero de 2026

Siguenos

Entradas recientes

«Algo del set de rodaje me atrapa»
14 de enero de 2026
¿Buscas una herramienta de mailing? Descubre cuál elegir sin volverte loco
14 de enero de 2026

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto Gandia
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Gandia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en Gandia
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025
  • Valencia

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.