La concejal de Sanidad, María Jesús Alfonso, informa que el Ayuntamiento de Crevillent ofrece un vehículo adaptado para las personas con problemas de movilidad para que puedan ejercer su derecho a voto este próximo domingo 23 de julio, día de las Elecciones a Cortes Generales. Este vehículo estará en las dependencias de Ambumed en Crevillent (al lado de la sede de la Policía Local) y se podrá solicitar dicho servicio hasta el mismo día de los comicios nacionales.
Para poder hacer uso de este transporte adaptado habrá que solicitarlo llamando a Ambumed, Policía Local o el Ayuntamiento. Los teléfonos de contacto son los siguientes: Ambumed 96 515 33 33; Policía Local 96 540 64 54; y Ayuntamiento 96 540 15 26.
Asimismo, la delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, con la colaboración de Cruz Roja, también ha previsto un servicio de transporte adaptado para el 23J. Este servicio consiste en el acompañamiento y traslado de personas enfermas o dependientes a los correspondientes colegios electorales y su retorno a hospitales, residencias o domicilios. Los ciudadanos pueden solicitar este servicio hasta este jueves 20 de julio antes de las 15 horas en el teléfono de la Junta Local de Cruz Roja 96 540 65 04.
“Todo el mundo tiene derecho a votar y por eso queremos facilitar este servicio y así los vecinos puedan ejercer su derecho a voto”, concluye la edil de Sanidad.