La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, junto al edil de Turismo, Pedro García Magro, ha anunciado el inicio inminente de las obras de reforma y acondicionamiento del local en el que se instalará la nueva Oficina de Turismo del municipio. Este nuevo espacio se ubicará anexo a las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), situadas en la calle Blasco Ibáñez.
Durante la visita de las autoridades a esta futuro punto de información turística, la alcaldesa Lourdes Aznar ha manifestado que “para mantener la `Q´de Calidad de esta Tourist Info es necesario que la Oficina de Turismo tenga una entrada independiente a la de la ADL. Así, se arreglará la puerta, se hará accesible el edificio, se cambiará el suelo y se dará un lavado de cara”. Este proyecto, ya contemplado en la legislatura pasada, tiene un presupuesto de 24.209,68 euros más IVA, y las obras cuentan con un plazo de ejecución de dos meses a cargo de la mercantil Construcciones Naycer S.L.
El concejal de Turismo, Pedro Magro, ha destacado que “estas obras permitirán que Crevillent siga avanzando en esta materia tan importante tras la aprobación del Plan Estratégico de Turismo, aprobado en marzo de este año. En el futuro queremos seguir mejorando esta futura Oficina de Turismo dotándola de nuevas tecnologías que permitan a la ciudadanía conocer nuestros atractivos locales e implementaremos tótems o pantallas led para que, aunque las oficinas puedan estar cerradas, los turistas siempre puedan saber qué opciones turísticas pueden disfrutar durante su estancia.