Las escuelas deportivas municipales son el lugar perfecto para la práctica deportiva no competitiva. El lugar en el que niños y niñas pueden disfrutar por el simple hecho de aprender una disciplina y practicarla junto a sus compañeros.
Por eso la Concejalía de Deportes ya prepara la estrategia para el próximo curso en el que se ofrecerá un abanico de diez actividades diferentes: multideporte, patinaje, fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, atletismo, gimnasia, tenis y baile.
Van destinadas a niñas y niños en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, desde los 5 hasta los 15 años. Los distintos grupos entrenarán dos veces a la semana durante 1 hora y 15 minutos en diferentes instalaciones municipales dependiendo de la especialidad.
Está previsto que el próximo 1 de agosto se inicie el plazo de inscripción, que se realizará principalmente a través de una aplicación que facilite las gestiones.
No obstante, también se habilitará un horario de atención presencial y por email al correo edm@santapola.es
En próximas fechas ofreceremos más información para las familias interesadas en inscribir a sus hijos a estas actividades.