La concejal de Infraestructuras, Trini Ortiz, ha visitado esta misma mañana Santa Pola del Este para supervisar algunas de las actuaciones que el ayuntamiento está llevando a cabo en este barrio que en verano alcanza su mayor cota de residentes.
“Habiendo finalizado ya la primera operación asfalto en el casco urbano de Santa Pola, estamos trabajando ya en la preparación de la segunda fase, si bien es verdad que el parking de Santa Pola del Este se encontraba en mal estado y no podíamos esperar al proyecto de la segunda”.
La zona de aparcamiento pública se encuentra al final de la avenida de Tabarca y bajo la antigua piscina, un rincón que suele estar bastante concurrido por la calidad de sus calas y por el chiringuito ubicado en su entorno.
El Ayuntamiento tomó la decisión de realizar esta obra con mayor urgencia antes de la temporada alta turística: “Es por eso que hemos ejecutado esta obra, que cuenta con un presupuesto de 11.305 euros, para facilitar el aparcamiento a todos nuestros vecinos y visitantes que vienen a disfrutar de las playas de Santa Pola del Este”, añadió Trini Ortiz.