El Ayuntamiento de Villena informa de los horarios comerciales con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos, que se celebrarán del 4 al 9 de septiembre. Los comercios en general cerrarán del 5 al 9 de septiembre.
Las cuatro grandes firmas de supermercados que operan en la ciudad de Villena se han adherido al pacto alcanzado por el Consejo Local del Comercio y para restringir su apertura durante los días de fiestas de Moros y Cristianos para facilitar a sus trabajadores la participación en las mismas. Por lo tanto, los comercios de alimentación abrirán el 4 de septiembre. Y los días 6 y 8 de septiembre solo permanecerán abiertos hasta el mediodía.
Por otra parte, el Mercado Municipal de Villena permanecerá cerrado del 4 al 11 de septiembre. Así lo ha informado la Asociación Local de Comerciantes del Mercado Central de Villena.
“Nuestras fiestas son siempre muy especiales. Todo el mundo se merece poder participar y disfrutarlas, por ello hemos realizado este acuerdo que permitirá a los trabajadores ser parte de ellas, pero seguir ofreciendo servicios a la ciudadanía”, ha comentado Paula García, concejala de Comercio.