El próximo lunes 4 de septiembre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi inicia la nueva campaña ‘Bono Consumo’, que permitirá inyectar en los comercios del municipio más de medio millón de euros en sólo un mes. El concejal de Comercio y Consumo, José Plaza, ha explicado que la subvención de la Diputación de Alicante asciende en esta ocasión a 260.415 euros, por lo que, “con la fórmula de adquirir el 50% del bono, se duplica la cifra que se inyecta en el comercio local de l’Alfàs, alcanzando un total de 520.830 euros”.
“Una campaña que lanzamos en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, al ser una fecha que supone un desembolso importante para las familias, con la compra de libros, material escolar, ropa… En definitiva, una época de gastos significativos y, con esta campaña, lo que pretendemos es que estas compras se realicen en los comercios del municipio, establecimientos donde encontrarán una oferta de máxima calidad, un trato personalizado y un excelente servicio”, ha declarado José Plaza.
Se trata de una campaña promovida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con el objetivo de fomentar el consumo en el sector empresarial local, gestionada por la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Alicante, FACPYME.
Esta es la tercera campaña ‘Bono Consumo’ que lanza el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, destinada a impulsar las compras en el comercio de proximidad.