El alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha recibido la visita de Carlos Mazón, Presidente de la Generalitat, para visitar la sede administrativa de la multinacional Cecotec ubicada en el municipio.
Antes de dirigirse a la sede de Cecotec, el Presidente de la Generalitat ha firmado en el Libro de Honor del municipio y ha saludado a la corporación municipal. Ha aprovechado para conversar con Adsuara sobre algunos de los aspectos que más preocupan a las personas de Alfafar como el aumento de oportunidades o el soterramiento de las vías del tren.
“La llegada de empresas como Cecotec ha convertido a nuestra zona comercial en una de las más importantes de la Comunitat Valenciana”, ha indicado el alcalde de Alfafar. “Es un honor recibir al Presidente de la Generalitat para mostrarle de primera mano el crecimiento de nuestra ciudad”, ha destacado.
El aumento del tejido empresarial de Alfafar beneficia directamente a todas las personas que viven en Alfafar. Según ha apuntado el alcalde, “el crecimiento de nuestra zona comercial ha generado nuevos puestos de trabajos y muchas nuevas oportunidades”. El consistorio sigue trabajando en esta línea “para que Alfafar no deje de crecer”, ha declarado.