El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha hecho entrega durante la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de una placa conmemorativa a Jaume Masià en la que se anuncia la concesión del nombre de la Curva Once del Circuit Ricardo Tormo, la nueva Curva Jaume Masià.
Así el piloto de Algemesí recibe el reconocimiento que ya poseen otros pilotos valencianos como Jorge Martínez Aspar, Manuel Champi Herrero o Nico Terol.
La elegida por Jaume Masià es la Curva Once, al ser uno de los puntos más lentos del trazado de Cheste en el que se producen adelantamientos definitivos que pueden determinar la victoria de una carrera.
En el acto también ha participado el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, la vicepresidenta segunda y consellera de Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda, Susana Camarero; la consellera de Economía y Hacienda, Ruth Merino y la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas.
Asimismo el president ha hecho entrega del trofeo del GP Motul Comunitat Valenciana al italiano Francesco Bagnaia que se convierte así en Campeón del Mundo de MotoGP.