La campaña de promoción del Mercado Municipal de Villena, que terminó el pasado mes de noviembre, se ha cerrado con la contabilización en ventas participantes en la iniciativa de 57.000 euros y la entrega de 1.037 bolsas isotérmicas, el regalo establecido dentro de la iniciativa para aquellos clientes por compras superiores a los 50 euros.
El registro de participantes en esta campaña ha detectado clientes de 17 municipios diferentes, además de los compradores de Villena, procedentes de cuatro provincias distintas, Alicante, Murcia, Albacete y Villena. Los clientes participantes son residentes de Biar, La Cañada, Beneixama, Bañeres, Camp de Mirra, Bocairent, Fontanars, Yecla, Jumilla, Aspe, Sax, Salinas, Alicante, Albacete, Murcia, El Altet y Caudete, además de Villena.
La edil de Comercio y Mercado Municipal, Paula García, considera que “la campaña ha sido un éxito. Primero, porque podemos contabilizar que los participantes – gracias a los registros de los tickets presentados – han consumido productos por valor a 57.000 euros en dos semanas de campaña; segundo, porque nos da una idea del potencial que tiene el Mercado Municipal más allá de Villena”.
Con estos datos, la Concejalía planea otra serie de actividades en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal con el objetivo de posicionarlo mejor entre la cliente que busca producto de calidad, de kilómetro cero y un trato personalizado.
La campaña se desarrolló entre el 16 y el 30 de noviembre pasado y consistía en sumar tickets por valor de 50 euros con el que se lograba una bolsa isotérmica como obsequio. La iniciativa contó con la participación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
Para la edil, la iniciativa ha sido positiva para los 23 comercios que tienen actividad en el Mercado Municipal de Villena, tanto por la venta que hayan logrado como por la visibilidad que han logrado en estas dos semanas.