El Ayuntamiento de Crevillent ha valorado muy positivamente las dos jornadas a las que asistieron los representantes municipales a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. En este sentido, el concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha destacado que realizaron más de seis entrevistas en distintos medios de comunicación, invitando a todos los espectadores y oyentes a que conociesen los atractivos con los que cuenta Crevillent. Además, se realizaron cuatro presentaciones en el videowall del espacio “Costa Blanca”, mostrando el Museo Mariano Benlliure, el Campeonato de España de 10 KM en Ruta, el cartel y spot de la Semana Santa y el vídeo promocional de nuestros Moros y Cristianos.
De igual modo, las reuniones también fueron parte importante de la feria, teniendo cinco reuniones entre empresas y gabinetes de las Consellerias para tratar temas estratégicos para el municipio. Desde el equipo de gobierno destacan que las reuniones fueron productivas en temas tan importantes como la atracción de Fondos Europeos o la posibilidad de atraer eventos deportivos de cara al 2024.
El edil de Turismo ha sostenido que “hemos vuelto de FITUR con buenas impresiones tras comprobar que Crevillent llama la atención de los visitantes y esto nos da más fuerzas para trabajar y mejorar en el 2024”. De igual modo, “Crevillent tiene mucho que ofrecer y somos conscientes de ello, y desde la Concejalía de Turismo destacamos la unión de todos los partidos en este sentido”, ha zanjado el edil.