Las entradas para la final de primavera de la Superliga de League of Legends, que se disputará en el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo 5 de abril, se agotaron el miércoles, 31 de enero, en apenas seis horas.
LVP puso a la venta las localidades del Teatro coincidiendo con el arranque de la quinta jornada, a las 17:30 horas, y alrededor de las 23:00 horas ya se habían agotado. El público respondió al llamamiento que la Superliga había hecho durante los días anteriores y se sumó a la final de Torrevieja, que será especial porque se trata de la edición número 25 en la historia de la liga nacional. En ese sentido, LVP está preparando diversas acciones especiales para celebrar este hito que se darán a conocer en las próximas semanas. Una de esas acciones son las 25 entradas premium que se pusieron ayer a la venta para 25 fans de la competición -se agotaron en 4 horas- y que incluyen un pack conmemorativo de la Superliga, una camiseta edición especial 25 temporadas, varias experiencias exclusivas y otras ventajas proporcionadas por los patrocinadores de la competición.
Tras el éxito de la campaña, LVP ya trabaja en el diseño de la fan zone que tendrá lugar en Torrevieja el próximo 5 de abril y de la que próximamente se darán a conocer todos los detalles. Tal y como ocurrió el año pasado con la final de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT, delante del Teatro Municipal se habilitará un espacio abierto a todos los públicos en el que los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas con el League of Legends y con la competición. Además, junto al Ayuntamiento de Torrevieja, LVP también está valorando otras activaciones para dinamizar al público local.
La Superliga cuenta esta temporada con el patrocinio de Domino’s, KitKat, Magnum, Cacaolat, Air Europa, Omen e Intel.