login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

AQUÍ en Mutxamel dice ¡hasta pronto!

Por primera vez en nuestra historia cerramos una cabecera, y lo hacemos ante la imposibilidad de informar si el equipo de gobierno se niega siempre a hacer declaraciones de ningún tipo

por David Rubio
martes, 12-marzo-2024
AQUÍ en Mutxamel dice ¡hasta pronto!
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La cabecera de AQUÍ Medios de Comunicación en Mutxamel llega a su final (al menos de momento) tras más de dos años de andadura. Un tiempo más breve del que habríamos querido, pero en el que hemos sido muy dichosos de acompañar las rutinas de los mutxamelers en los bares, oficinas, casas, tiendas, parques, etc.

Desde nuestro primer número, publicado en octubre de 2021, hasta este que ahora el lector tiene en sus manos, hemos realizado decenas de entrevistas, reportajes y artículos relacionados con la actualidad del municipio. Ahora, diversos representantes de la sociedad mutxamelera nos han dedicado unas palabras para nuestro último número.

También le puedeinteresar

«Una de cada cinco niñas considera recibir una bofetada como algo normal»

«Es insostenible que en España se gradúen tantos veterinarios cada año»

Del muro de piedra al riego inteligente

 

Francisco Poveda  – Presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos.

“AQUÍ en Mutxamel cierra su cabecera en nuestro municipio y nos despedimos con la certeza de que el buen periodismo local sigue vivo. Aunque este medio se despida queremos recordar que los medios de comunicación son indispensables para que todo lo que acontece en Mutxamel se sepa.

Agradecemos su labor periodística durante todo este tiempo, ellos han sido el altavoz que la fiesta necesita para ser aún más fiesta y llegar a todos los rincones del municipio. Entrevistas, reportajes, fotografías y un sinfín de palabras han invadido sus páginas de fiesta contando lo más importante de nuestra fiesta y sabiendo trasmitir lo que nosotros intentamos trasmitir siempre, el amor por nuestras tradiciones y fiestas. Gracias AQUÍ en Mutxamel por el trabajo, porque lo que no se escribe se lo lleva el viento”.

 

«Es un medio de comunicación que ha sabido trasladar al pueblo los asuntos de interés» B. Iborra (portavoz UP-EU)

Fernando Ruzafa  – Secretario de la Cavalcada de Reis Mags i Pessebre de Mutxamel

“Quiero daros las gracias al periódico AQUÍ en Mutxamel por la gran labor de difusión e información que habéis dado durante este tiempo. Habéis contribuido a que nuestra Cabalgata sea más grande y a dar conocimiento de todas las actividades que llevábamos a cabo.

Agradezco especialmente a vuestro redactor David Rubio por estar al pie del cañón y haberse interesado por nosotros al poco de comenzar a funcionar este periódico en Mutxamel, visibilizando nuestro trabajo. Ha sido un placer”.

 

Paco Vidal  – Presidente del Sindicato de Riesgos de la Huerta de Alicante y de la Asociación de Productores de tomate Muchamiel

“Hay proyectos que no deberían desaparecer, y ahora vemos como el trabajo de divulgación que realiza todo el equipo de redacción de la publicación AQUÍ en Mutxamel llega a su fin.

Todo este tiempo que hemos disfrutado de la información próxima y humana que nos ha ofrecido el periódico nos ha permitido conocer los temas de actualidad de nuestra población, mediante reportajes sobre nuestro entorno y entrevistas a personajes relevantes de nuestra sociedad. Y todo ello ha servido para sentirnos más unidos y conocernos mejor.

Enhorabuena por vuestro trabajo y espero que pronto podamos volver a disfrutar de vuestras noticias”.

 

«Lo que no se escribe, se lo lleva el viento» F. Poveda (pte. Moros y Cristianos)

Giancarlo Savino  – Presidente de la Asociación de Comerciantes

“Desde la Asociación de Comerciantes lamentamos el cierre del periódico AQUÍ en Mutxamel. Durante estos más de dos años hemos disfrutado leyendo vuestro periódico, que habéis ofrecido incluso en algunos de nuestros establecimientos comerciales y hosteleros.

Agradecemos las entrevistas y promoción que habéis hecho de nuestra asociación para ayudar a difundir el mensaje de la necesidad de comprar en el comercio de proximidad. Esperamos veros pronto de vuelta en nuestro pueblo”.

 

Fran Mañas  – Coordinador del Mutxamel CF

“Desde nuestro club queremos agradeceros el trabajo, la dedicación y la pasión que habéis puesto por mantenernos informados en el día a día. Especialmente en la parte que nos repercute a nosotros, con todos los reportajes y entrevistas que habéis realizado para poner al deporte local en primera línea.

Nos sabe fatal que paréis la actividad en Mutxamel. Desconocemos cuáles son los motivos, pero nos parece una auténtica pena. Os deseamos lo mejor a partir de ahora”.

 

Marina Escoda Patrón  – Directora del Conservatorio Profesional Rafael Rodríguez Albert

“El pueblo de Mutxamel tiene un conservatorio que enriquece y llena de vida al municipio. Todas las tardes a partir de las 15:30 horas alrededor de 240 alumnos entran y salen del edificio, inundando de sonido, vida e ilusión las aulas y pasillos del centro. Allí no solo se forjan buenos músicos, sino también grandes personas.

El conservatorio ofrece a lo largo del curso audiciones, conciertos y participa de la vida cultural del municipio, siendo un referente a nivel comarcal.

Hace dos años tuvimos la suerte de que este periódico nos entrevistase e hiciese más visible al municipio nuestra actividad, acercando al ciudadano nuestro perfil de alumnado, nuestros profesores, nuestras actividades y, sobre todo, nuestra pasión. Gran recuerdo”.

 

«Tener información próxima nos ha servido para conocernos mejor» P. Vidal (pte. Productores de tomate)

Esther Sala  – Presidenta de la Societat Musical L’Aliança

“Des de la Societat Musical L’Aliança de Mutxamel, volem agrair a aquest periòdic per la labor realitzada durant aquests anys. Ha sigut una de les principals fonts d’informació del nostre poble, publicant totes aquelles activitats que s’han anat realitzant, a més de mostrar-nos les diferents curiositats tant del nostre municipi com de la gent que viu en ell.

Pel que respecta a la nostra Societat, volem agrair la difusió que heu donat a la nostra banda de música. Perquè gràcies a les vostres notícies, hem pogut arribar a un gran nombre de lectors que han pogut tindre l’oportunitat de conéixer-nos un poc més i entendre la importància de la banda de música per a un poble com el nostre. Una salutació. Fins sempre!”.

 

Remedios Climent  – Cantaora del So de Mutxamel

“Agradecemos al periódico AQUÍ en Mutxamel el interés que ha tenido en dar difusión a las noticias de este pueblo. Gracias por poner en valor a muchas de las asociaciones y de los eventos que se han realizado durante el periodo que ha estado vigente.

Lamentamos su cierre y esperamos que esa situación se revierta en un plazo no muy lejano. Muchas gracias por difundir una asociación única como somos el So de Mutxamel, y por el cariño que habéis puesto siempre cuando hemos realizado alguna actividad. Nos habéis hecho más visibles a gente que, tal vez, ni conocía quiénes éramos. Nosotros continuaremos con nuestra labor de dar difusión a nuestro patrimonio musical y cultural. Buena suerte a todos”.

 

Assumpció Brotons  – Cronista de Mutxamel

“Como cronista de Mutxamel y vecina de la localidad, me produce mucha tristeza y una sensación de pérdida cada vez que un medio de comunicación, ya sea oral o escrito, desaparece.

He conocido épocas pasadas donde los cauces por dónde nos llegaba lo qué ocurría a nuestro alrededor respondían a intereses concretos y poco fiables. Por eso siempre he creído oportuno y conveniente la pluralidad de expresión y la diversidad de opiniones. Personalmente ha sido siempre un placer el colaborar con el periódico, AQUÍ en Mutxamel, dónde he conocido buena gente y periodistas que intentan hacer su cometido de una manera digna. Echaremos de menos vuestros reportajes. Hasta siempre”.

 

«Ha sido una de las principales fuentes de información en nuestro pueblo» E. Carrero (pta. L’Aliança)

Pedro Miguel Planelles  – Expresidente de la Comisión de Moros y Cristianos

“¡Hasta siempre Aquí en Mutxamel!

Fue precisamente el Día de la Radio cuando otro medio de comunicación se ponía en contacto conmigo para decirme que cerraba. Ese medio no es otro que el periódico AQUÍ en Mutxamel. Aún recuerdo cuando un ‘alocado’ periodista llamado David Rubio me llamó allá por 2021 para entrevistarme para el numero 1 del periódico, el cual aún conservo.

Tan solo puedo deciros que gracias, gracias por el ser el altavoz de nuestro pueblo, de nuestras noticias y, en mi caso, gracias por ser el altavoz de nuestra fiesta. GRACIAS David y GRACIAS AQUÍ en Mutxamel”.

 

Francesc Pastor Verdú  – Escritor

“Dir adeu sol anar acompanyat d’una pèrdua, potser momentània o també definitiva. Aquestes paraules volen servir de comiat a una brillant iniciativa periodística, AQUÍ en Mutxamel, que en aquests dies ens comunica que ha arribat al seu punt final.

Un comiat lligat a un cert sentiment de tristesa, perquè un projecte tan interessant com és el de mantenir-nos al corrent de la nostra actualitat, no pot continuar endavant. Espere i desitge que aquest adeu siga sols per a un temps breu, ocasional, i prompte puguem tornar a tindre entre les mans els fulls impresos d’AQUÍ en Mutxamel. Gràcies per tot”.

 

José Muñoz  – Diputado autonómico

“Es una auténtica lástima que un periódico plural e independiente cierre en nuestro municipio. Gracias por vuestra labor”.

 

«Nos habéis hecho visibles a gente que tal vez ni nos conocían» R. Climent (So de Mutxamel)

Antonio Cachinero  – Portavoz municipal del PSOE

“En el poco tiempo que nos hemos podido conocer, ha sido un placer tratar con vuestro redactor David Rubio. Una persona inteligente, capacitada y sobre todo que sabe escuchar, algo muy importante hoy en día.

Quiero despedirme del periódico AQUÍ en Mutxamel dándoos la enhorabuena por el trabajo realizado. Espero de corazón que volváis algún día porque Mutxamel necesita a la prensa y a medios comunicación como el vuestro. Un placer haberos conocido. Mi deseo de muy buena suerte en el futuro tanto al periódico como a David Rubio en particular”.

 

Miguel Da Silva  – Portavoz municipal de Vox

“Es una verdadera pena que un periódico como AQUÍ en Mutxamel, que es de los pocos plurales y que recogen la actualidad municipal de forma libre e independiente, abandone nuestro municipio. Al igual que lo hacen nuestros comerciantes, tanto del Mercado Municipal como de otros comercios, por falta de apoyo institucional.

Quiero agradecer el gran trabajo y profesionalidad de David Rubio, siempre nos ha entrevistado de manera objetiva y respetando nuestras opiniones”.

 

Conxi Martínez  – Portavoz municipal de Compromís

“Hui des del diari AQUÍ en Mutxamel em demanen unes lletres per al seu acomiadament.

Lamente molt la seua desaparició a la localitat de Mutxamel. I es que el tancament d’un periòdic sempre és una mala noticia, redueix la pluralitat i la quantitat de punts de vista, i limita el dret dels ciutadans i ciutadanes a informar-se del que succeeix en el seu entorn més proper.

Es per això que els desitge que a lo més prompte possible pugen tornar a fer la premsa escrita, que tant interessa als nostres veïns i veïnes, per a informar-se i entretenir-se”.

 

«Gracias por difundir el mensaje de la necesidad de comprar en el comercio de proximidad» G. Savino (pte. Comerciantes)

Borja Iborra  – Portavoz municipal de Unides Podem-Esquerra Unida

Es un medio de comunicación que traslada al pueblo los asuntos de interés y que nos han tratado con respeto y amabilidad todos estos años en los que hemos coincidido en vuestra andadura en Mutxamel.

Desde aquí quiero manifestar, como concejal de UP–EU, que siempre ha existido una disposición para colaborar y transmitir la información de la manera más libre y objetiva posible. Es una lástima que por ciertas circunstancias cierren medios de comunicación imparciales. Es una pena que se tenga que dejar de informar a los mutxamelers y mutxameleres sobre lo que acontece que nuestro pueblo. Nos entristece que la cabecera para Mutxamel del periódico AQUÍ se cierre.

Esperemos que la vuelta sea pronta y continuéis con vuestra labor. Un cordial saludo”.

 

Gracias a vosotros

También hemos invitado a participar al alcalde Rafael García Berenguer, pero ni en esta ocasión ha participado dedicándonos unas palabras de despedida.

Por nuestra parte, agradecemos por supuesto el cariño mostrado por las dieciséis personas que nos han hecho llegar estas bonitas dedicatorias. Y también a todos los mutxamelers que nos habéis acompañado en esta andadura leyendo nuestros periódicos. El redactor que firma estas líneas quiere añadir, a título personal, que se lleva este pueblo en el corazón para siempre.

Noticia anterior

Supone la participación de más de 200 intérpretes entre coro y orquesta

Siguiente Noticia

«Necesitamos que los jóvenes se involucren en la Semana Santa»

Siguiente Noticia
«Necesitamos que los jóvenes se involucren en la Semana Santa»

«Necesitamos que los jóvenes se involucren en la Semana Santa»

Triunfos y medallas bañados en salitre

Triunfos y medallas bañados en salitre

«Me quedan todos los sueños por cumplir»

«Me quedan todos los sueños por cumplir»

  • Curiosidades
Investigadores de la UA, clave en la recuperación de una ópera del siglo XVIII con inteligencia artificial

Investigadores de la UA, clave en la recuperación de una ópera del siglo XVIII con inteligencia artificial

13-mayo-2025
Cómo la genética ha ayudado a la recuperación del lince ibérico

Cómo la genética ha ayudado a la recuperación del lince ibérico

12-mayo-2025
Investigadores de la UA e ISABIAL diseñan un simulador 3D para entrenar las intervenciones quirúrgicas de hematomas subdurales cerebrales

Investigadores de la UA e ISABIAL diseñan un simulador 3D para entrenar las intervenciones quirúrgicas de hematomas subdurales cerebrales

9-mayo-2025
Cargar más

Noticias más vistas

  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • «La CV-95 Orihuela-Torrevieja no será de peaje cuando esté desdoblada»

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • «Investigamos para que el corazón se regenere y no necesite un trasplante»

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Últimas noticias

«Todas las leyendas se han unido»

«Todas las leyendas se han unido»

14 de mayo de 2025

AQUÍ, el periódico de la Comunitat Valenciana – mayo 2025

14 de mayo de 2025
La veterana cremallera metropolitana

La veterana cremallera metropolitana

14 de mayo de 2025
Municipio pionero en mountain bike

Municipio pionero en mountain bike

14 de mayo de 2025
Barcala presenta la estrategia ‘Alicante Agua Circular’ en el Foro de Ciudades Árabes y Europeas

Barcala presenta la estrategia ‘Alicante Agua Circular’ en el Foro de Ciudades Árabes y Europeas

14 de mayo de 2025
«Me encanta ese vértigo que sentimos cuando afrontamos un nuevo personaje»

«Me encanta ese vértigo que sentimos cuando afrontamos un nuevo personaje»

14 de mayo de 2025
El Palleter, arrinconado

El Palleter, arrinconado

14 de mayo de 2025
La radiación ultravioleta de la superficie de Marte podría ser compatible con algunas formas de vida

La radiación ultravioleta de la superficie de Marte podría ser compatible con algunas formas de vida

14 de mayo de 2025
Educación impulsa el nuevo decreto de convivencia que incide en la “tolerancia cero” ante la violencia en los centros

Educación impulsa el nuevo decreto de convivencia que incide en la “tolerancia cero” ante la violencia en los centros

14 de mayo de 2025
Se abre el periodo de solicitud de los huertos urbanos vacantes

Se abre el periodo de solicitud de los huertos urbanos vacantes

14 de mayo de 2025
La Nucía “luce” en la equipación de la Selección Española de Triatlón Multideporte

La Nucía “luce” en la equipación de la Selección Española de Triatlón Multideporte

14 de mayo de 2025
Benidorm celebra este sábado la ‘I Fiesta del Reciclaje’

Benidorm celebra este sábado la ‘I Fiesta del Reciclaje’

14 de mayo de 2025

Siguenos

Entradas recientes

«Todas las leyendas se han unido»
14 de mayo de 2025
AQUÍ, el periódico de la Comunitat Valenciana – mayo 2025
14 de mayo de 2025
La veterana cremallera metropolitana
14 de mayo de 2025
Municipio pionero en mountain bike
14 de mayo de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestros boletines para recibir las noticias y novedades más importantes.
Seleccionar la(s) lista(s):

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.