La Concejalía de Costas de Orihuela ha habilitado los servicios en las playas para la Semana Santa. Desde el pasado sábado 23 de marzo, y hasta el día 1 de abril, los aseos han sido abiertos al público, ofreciendo comodidad y seguridad a los visitantes que elijan disfrutar del litoral durante estas fechas señaladas.
En un esfuerzo por garantizar la máxima atención y comodidad, los aseos disponibles en todas las playas de Orihuela incluyen instalaciones tanto para hombres como para mujeres, respondiendo así a las necesidades de todos los usuarios.
Además, se refuerza este servicio con la presencia de personal de socorrismo.
Para aquellos que requieren accesibilidad especial, se han designado las playas de Barranco Rubio, Glea, Bosque y Capitán como accesibles para personas con diversidad funcional.
Durante el horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en las 11 playas de Orihuela Costa se mantendrán disponibles los servicios de socorrismo y aseos, asegurando una cobertura continua para la seguridad y el bienestar de los bañistas y visitantes.
Además, como parte de las medidas adicionales implementadas, se ha realizado un refuerzo en las pasarelas, con la instalación de nuevas estructuras en algunas de las playas, facilitando así el acceso a la costa.