La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha anunciado este miércoles una reestructuración en las competencias de varios integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Crevillent tras la toma de posesión ayer lunes del nuevo concejal Francisco Verdú Ros, quien recoge el acta de concejal vacante del ex edil y actual director del Instituto Valenciano de Estadística, Miguel Ángel Sánchez Navarro. Así, Verdú asumirá la Concejalía de Atención Vecinal; “una concejalía de nueva creación que nos servirá para estar todavía más en contacto con nuestros vecinos”, ha dicho la primera edil. Asimismo, Francisco Verdú también dirigirá las Concejalías de Medio Ambiente, Agricultura, Pedanías y Barrios e Igualdad.
Por su parte, el edil Pedro García Magro añade a su gestión las Concejalías de Industria y Contratación; y Antonio Candel Rives sumará a sus responsabilidades la dirección de la Concejalía de Ciclo Hídrico.
La alcaldesa Lourdes Aznar ha explicado que “esta restructuración del gobierno es algo normal cuando se producen cambios en el seno de un equipo de gobierno, además son cambios positivos que van a dar más visibilidad a Crevillent en otras Administraciones Públicas y con estas modificaciones seguiremos estando a la altura de lo que el pueblo nos exige como representantes públicos”.