A día de hoy, a casi cinco meses vista de la celebración del festival Leyendas del Rock y atendiendo a los registros de venta de entradas, personas procedentes de más de 50 países distintos se darán cita en el festival alicantino.
La ciudad de Villena volverá a ser un punto de encuentro universal para los amantes del hard rock y el heavy metal, ese gran crisol hospitalario donde visitantes de distantes puntos del planeta disfrutarán nuevamente de la rica y variada gastronomía local, así como de los elementos turísticos más destacados.
Sin olvidar la principal motivación de estos desplazamientos, allende los mares en muchos casos, y que no es otra que la excitante y poderosa oferta musical que ofrece el cartel de Leyendas del Rock 2024, con 60 bandas participantes en su próxima edición.
Alemania, Finlandia, Italia, Francia, Canadá, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Países Bajos y Japón encabezan el número de nacionalidades que tienen previsto visitar Villena durante los días de duración de Leyendas del Rock en agosto, un evento que ya ha despachado más del 60% de sus entradas y se encamina a unos números de asistencia de público históricos.