La Oficina Liquidadora en el Registro de la Propiedad de Santa Pola prestará el servicio de asistencia presencial de la declaración de la renta 2023. La cita previa se puede pedir a partir del 29 de mayo y se atenderá presencialmente desde el 3 de junio hasta el 1 de julio. A partir del 29 de abril también se puede pedir cita previa para atención telefónica.
Desde la Generalitat Valenciana se ha decidido que este año la organización de la campaña de la renta se va a realizar a través de las oficinas liquidadoras de distrito hipotecario (Registros de la Propiedad), las cuales forman parte del equipo tributario de la Generalitat. Cuentan con 62 puntos de atención distribuidos por toda la Comunitat Valenciana, lo que permite extender el servicio a más municipios.
Santa Pola contará con un punto de atención, concretamente situado en la Oficina Liquidadora y Registro de Propiedad de Santa Pola, calle Soria número 1. Durante el mes de junio esta oficina prestará el servicio de asistencia presencial de la declaración de la renta.
La información sobre las formas de pedir cita, las fechas y los trípticos ya están publicados en la web de la Agencia Tributaria Valenciana.
Respecto a las citas presenciales, el procedimiento es el mismo que en años anteriores. Hay que seleccionar el punto de atención (en este caso la Oficina Liquidadora de Santa Pola) y luego el día y hora de la cita. El plazo para pedir cita previa será del 29 de mayo al 28 de junio y el servicio presencial estará en funcionamiento a partir del 3 de junio y hasta el 1 de julio.