El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha calificado de “éxito” la última celebración del festival Street Food Truck, que contó con la participación del artista local Almacor y Nena Daconte, entre otras figuras del panorama musical nacional, y que congregó a miles de personas durante el pasado fin de semana. La gran participación de público ha motivado en el seno del equipo de gobierno “la apertura de una reflexión sobre la dimensión de este evento abierto y sobre su ubicación, que permita barajar otros lugares donde celebrarlo para ofrecer a los participantes mejores condiciones de espacio y un lugar más cómodo, tanto para disfrutar de los espectáculos musicales como para los food truck que ofrecen sus productos gastronómicos”.
Esta edición se volvió a celebrar en el céntrico Paseo Chapí y contó con la participación de Almacor y Nena Daconte, además de Fusa Nocta o The Liverpool Band, junto con otras actividades de ocio destinada al público infantil. Todo ello, girando todo ello sobre la oferta gastronómica de 12 food truck que tuvieron capacidad de congregar a más de 3.000 personas a lo largo del fin de semana.
Cerdán puso en valor la participación de Almacor en su primer concierto en su ciudad natal tras su paso por el Benidorm Fest. “Es una manera que tenemos de reforzar a una figura de relevancia nacional que siempre lleva el nombre de su ciudad, de nuestra Villena, allá donde actúa, que se muestra muy orgulloso de su origen y que actúa como un gran embajador de nuestra tierra”, comentó el alcalde, quien agradeció “su participación, la pasión y la entrega que mostró ante todo el público que abarrotó el Paseo Chapí”.