El Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado el contrato para la ejecución de la zona de skate park en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela después de más de cinco años. Así lo han anunciado la concejala de Obras, Pilar Mas Mas, y el de Deportes, David Amorós Candela. “Esta actuación se extiende sobre una superficie de 470 metros cuadrados y se invertirán 87.076,71 euros, siendo su plazo de ejecución de unas ocho semanas desde el inicio de la actuación que está prevista para el 1 de junio”, ha afirmado la edil de Obras, Pilar Mas.
La edil también ha manifestado que la idea es que para principios de agosto esta pista de skate ya se pueda disfrutar por todas las crevillentinas y crevillentinos que le gusta practicar este deporte. Por su parte, el concejal de Deportes, David Amorós, ha recordado que “esta obra inicialmente estaba proyectada en la Ciudad Deportiva Norte, pero surgieron problemas ya que el proyecto para que fuera posible acarreaba la reforma del muro de contención existente y, por tanto, se trataba de una inversión difícil de afrontar por la cuantía económica; por ello, en la pasada legislatura se optó por proyectar esta obra en el Félix Candela en la zona de la pista de baloncesto que hay entre las pistas de pádel y el propio pabellón”. David Amorós ha aclarado que “en esta pista se colocarán módulos desmontables de skate park”, al tiempo que ha subrayado que “tras varias licitaciones desiertas y más de cinco años de situación de bloqueo, por fin, una empresa es la adjudicataria, tratándose de Nerco Infraestructuras S.L. y siendo el proyectista el arquitecto Manuel Planelles Pérez”.
El edil de Deportes ha concluido afirmando que “con esta actuación se seguirá diversificando la amplia oferta de ocio deportivo para los jóvenes de Crevillent”.