Las obras de mejora de la seguridad vial en la rotonda de enlace del Camí Cabanes de Xàbia con la Travesía de Cansalades (conocida también como rotonda ”Carrasco”) han concluido.
Los trabajos han sido ejecutados por la Diputación de Alicante y han consistido en la reordenación de la zona para mejorar la conectividad de ambas vías y atender las peticiones de mayor seguridad por parte de los vecinos.
Asimismo, se ha producido una coordinación con la concejalía de Ciclo Hídrico, que dirige José Marcos Pons, para que la empresa municipal de aguas de Xàbia, Amjasa, pudiera aprovechar los trabajos y renovar un tramo de la conducción de agua potable que pasa por esta importante vía de conexión hacia las urbanizaciones.
Tras las obras, la alcaldesa, Rosa Cardona, ha querido agradecer la “respuesta inmediata” del diputado de Carreteras, Arturo Poquet, para atender las demandas vecinales para mejorar la seguridad vial en este cruce así como que se hayan coordinado los trabajos con Amjasa para renovar una de las tuberías. Cardona ha remarcado que “la colaboración con el resto de administraciones es fundamental para atender las necesidades que tiene Xàbia y sus vecinos”.