El concejal de Deportes, Ángel Piedecausa, ha acompañado a la presidenta del Santa Pola Club de Fútbol, Fina Antón, y al director deportivo del club, Cristian Pascual, en la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2024/25 que se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Piedecausa apoyó a los rojiblancos después de una complicada temporada y animó “a todos los aficionados a que vengan a disfrutar del fútbol al Manolo Maciá con el equipo del pueblo, que cuenta con todo nuestro apoyo”.
Cristian Pascual explicó que “afrontamos una temporada muy ilusionante con un nuevo proyecto deportivo que propusimos a la directiva y aceptaron, el objetivo es acercarnos al pueblo. De hecho, el cartel de la campaña de abonos refleja el emblema de la torre del castillo fortaleza y el lema “un escudo, todo un pueblo”, que es lo que queremos identificar”.
Fina Antón habló de las líneas que seguirá la filosofía del club: “nuestra intención es expandir el primer equipo hacia la cantera del club y hacer que el pueblo de Santa Pola vuelva al Manolo Maciá”. Para ello se prevé que suban al equipo senior jugadores del filial y del juvenil, “que son el futuro del primer equipo”.
Campaña de abonos
Ya se han puesto a la venta los abonos para la campaña 2024/25, que incluyen entrada gratuita para todos los partidos de pretemporada y para los duelos de la liga 1ª FFCV en casa. Tienen un precio de 40 euros y una opción para jubilados por 25 euros.
Se podrán adquirir en las oficinas del club en el estadio Manolo Maciá y en el comercio AJSC de Playa Lisa, aunque el club prevé poner más puntos de venta. A todos los jugadores se les regalará un abono para que sus familiares puedan asistir a los partidos.
Pretemporada intensa
La liga de 1ª FFCV comenzará el segundo fin de semana de septiembre y hasta ese momento el Santa Pola C.F. jugará seis compromisos de pretemporada. El primero será el 2 de agosto en visita al Salesianos de Alicante, y el estreno en el Manolo Maciá será el 9 de agosto a las 20:00 contra el Alcantarilla FC.
Los días 16 y 20 de agosto recibirá al Torrellano y al Eldense, mientras que el 24 de agosto se disputará el Trofeo Virgen de Loreto con la UD Rayo Ibense. El 31 de agosto se cerrará la pretemporada recibiendo en el Manolo Maciá al Elche CF juvenil.