Las piscinas municipales de Alcoy han registrado un total de 42.517 usuarios durante lo que llevamos de campaña, desde su apertura el pasado viernes, 14 de junio y hasta el 30 de julio.
Destaca este año el aumento del número de carnets de temporada emitidos, que ya supera los 985 abonos. Son 72 más que el total de abonos emitidos el año pasado, con 913 carnets al final de temporada.
Según destaca el concejal de Deportes, Alberto Belda, “estas cifras denotan que las ventajas obtenidas con los abonos y el servicio prestado en las piscinas municipales consiguen fidelizar cada vez más usuarios y usuarias”. Respecto al número total de bañistas registrado hasta el momento, aunque no se ha alcanzado el del pasado año, en el que se batieron récords de afluencia, el concejal ha recordado que “aún queda mucho verano por delante y las piscinas municipales son una alternativa muy demandada para combatir las altas temperaturas”.
En este arranque de temporada de 2024, la piscina más visitada ha sido la de José Trenzano Alós, con 14.620 usuarios; seguida por la de Caramanxel, con 12.060; Paules, con 8.714; Batoi, con 4.413; y Preventori (que se ha incorporado este mismo año a la cartera de piscinas municipales), con 2.710 bañistas.