La Escuela de Verano Municipal, celebrada del 25 de junio al 31 de julio en el parque de San Crispín, echa el cierre con la participación de 600 niños y niñas de Elda.
La concejala de Deportes, María Gisbert, ha afirmado que “el objetivo de esta escuela es que los padres y madres puedan continuar con su vida laboral durante las vacaciones estivales de sus hijos e hijas. Es fundamental conciliar el trabajo con la familia y además, para los niños y niñas esto supone más días de diversión”.
Durante estas semanas, se han realizado actividades tanto en el parque como las instalaciones deportivas de San Crispín, incluyendo las pistas y las piscinas. Además, los alumnos y alumnas han podido disfrutar de actividades gratuitas extraordinarias con yincanas, actuaciones sorpresa y una acampada realizada en el Club Alpino.
La edil ha querido mostrar su agradecimiento “a todos los monitores y monitoras que han participado en la escuela. Han sido 27 personas las que, a lo largo de este mes, han estado trabajando para que todo se desarrollase de la mejor manera posible”.