La concejala de Juventud, Anabel García, ha presentado el Cine de Verano, una de las actividades más significativas de la temporada estival en el municipio de Orihuela. Este evento, diseñado para todos los públicos y especialmente para el disfrute infantil y juvenil, se llevará a cabo durante agosto en diferentes localizaciones del municipio de Orihuela.
“Este año, hemos preparado una programación que esperamos que guste a todos los públicos, especialmente a nuestros niños y jóvenes”, ha declarado la edil.
La serie de proyecciones se desarrollarán en una gran sala de cine al aire libre durante el mes de agosto que comenzarán a las 21:30 horas, son gratuitas y se llevarán a cabo en diversas ubicaciones, incluyendo pedanías, la costa y Orihuela centro, “hemos buscado abarcar tanto las pedanías como la costa y el centro de Orihuela para asegurarnos de que la mayor cantidad posible de residentes puedan participar sin necesidad de desplazarse grandes distancias” ha manifestado Anabel García.
En total, se han organizado 7 proyecciones:
- El 3 de agosto, en Punta Prima, Calle Fragata, se proyectará Shazam: La furia de los dioses.
- El 9 de agosto, en Montepinar, Calle Murcia, bajo el Polideportivo, los asistentes podrán disfrutar de Super Mario Bros.
- El 10 de agosto, en San Bartolomé, en el parque de la Cruz, se presentará Sonic 2.
- El 14 de agosto, en La Murada, en la Plaza del Obispo Almarcha, se proyectará Momias.
- El 17 de agosto, en La Matanza, en la plaza de la Iglesia, se disfrutará de El peor vecino del mundo.
- El 24 de agosto, en La Aparecida, en el Recinto de Fiestas, se presentará Fast X.
- Finalmente, el 30 de agosto, en Orihuela, en la Glorieta Gabriel Miró, se cerrará la temporada con Wonka.
Se repartirán palomitas en formato individual entre los asistentes y además “hemos dispuesto una zona infantil para que los más pequeños se diviertan antes y después de las proyecciones” ha añadido Anabel García.
La Concejalía de Juventud invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de las noches de cine y a participar en esta tradición veraniega de Orihuela.