El Ayuntamiento de Xàbia ha incorporado a la plantilla municipal a 36 personas contratadas a través del plan de empleo social 2024.
La alcaldesa, Rosa Cardona y el concejal de Personal, Enrique Escrivá han dado la bienvenida a estos trabajadores que han sido seleccionados siguiendo criterios sociales de acuerdo a las bases del programa.
Este personal reforzará los departamentos municipales, 12 de ellos son peones de cometidos varios; 6 son oficiales de obras, vías públicas y jardinería-forestal; 4 se destinarán a operarios de limpieza, y otras 14 personas desempañarán las funciones de conserje y controlador de espacios públicos.
En el acto la alcaldesa les pedido que “colaboren al máximo con el resto del personal” para que la “imagen de Xàbia sea la mejor” y ha recordado que esto “es una de las máximas que tiene el gobierno local”.
Por su parte, el concejal de Personal, Enrique Escrivá, ha agradecido el trabajo que han realizado los técnicos del departamento para sacar adelante el Plan de Empleo. “Aprovechad esta oportunidad porque es bueno para vosotros y vuestro trabajo se verá en todo nuestro municipio”, ha concluido.