El Mercado Municipal de Villena tendrá un horario extraordinario en los días pre Fiestas de Moros y Cristianos con el fin de ofrecer el mejor servicio por las compras especiales para los días festivos. Con motivo de las Fiestas las instalaciones municipales del Mercado permanecerán cerradas al público del 5 al 10 de septiembre.
“Con la intención de ofrecer un buen servicio de las personas usuarias y con la finalidad de mejorar el funcionamiento del Mercado y apoyar a personas vendedoras se ha previsto esta apertura en horario extraordinario los días previos de fiestas. De esta forma se facilitan las compras especiales para los días festivos” ha comentado la concejala de Mercado, Paula García, quien ha señalado que la apertura fue solicitada por la Asociación conformada por los mercaderes del Mercado de Villena.
Este horario extraordinario tiene prevista la apertura del mercado municipal el día 2 de septiembre lunes (día que habitualmente el mercado está cerrado) en horario de 8.00 a 14.00 horas. Este horario se mantendrá los días 3 y 4 de septiembre, ampliando y mejorando el servicio prestado a la ciudadanía. Además, el Mercadillo de los jueves de Villena se celebrará el miércoles día 4 de septiembre 2024, en el lugar habitual el recinto ferial.
“Queremos animar a la ciudadanía a acercarse al mercado y realizar las compras en un mercado de proximidad apoyando al comercio local y consumiendo producto de km 0 y de calidad”, ha concluido Paula García.