La edil de Deportes, Sara soler y Marcos Gimeno de Gimeno Time se han dado cita esta mañana para anunciar una jornada de Kickboxing y Boxeo que tendrá lugar en el Palau dels Esports de Altea el sábado 5 de octubre, a partir de las 17:00h, en la que se disputarán más de una veintena de combates de distintas modalidades.
Como ha indicado la responsable municipal de Deportes, “Altea acogerá el 5 de octubre el Boxing Fight Night, un espectáculo que acogerá diversas modalidades deportivas dentro del Kickboxing, como el K1, Full Contac y Muay Thay y también Boxeo. Será una tarde llena de actividad que tuvo mucho éxito en la primera edición que llevamos a cabo antes del verano y esperamos que esta también lo sea”.
“Animo a la gente de Altea a que venga a verlo porque es un espectáculo”; con estas palabras Sara Soler ha animado a la asistencia. Además, Soler ha dado las gracias a Marcos Gimeno y a Gimeno Team por su labor en promoción del Boxeo y el Kickboxing en Altea.
Por su parte, Marcos Gimeno declaraba tener “mucha esperanza en el evento, ya que juntamos estas dos disciplinas como son el Kickboxing y el Boxeo, con dos públicos diferentes, dos estilos de entrenamiento diferentes y el retorno de un boxeador muy conocido en la zona como es Julio Granado -El Feroz-“. “El evento ya tenía muy buena imagen y esperanzas de mucho público, pero con el combate de Julio Granado hemos ganado más nombre y esperamos reunir entre 600 y 800 personas para ver el evento”; ha añadido el responsable de organización de esta cita deportiva.
Son 46 los deportistas inscritos y se llevarán a cabo 11 combates de Kickboxing y 10 combates de boxeo. Estos luchadores proceden de la Comunidad Valenciana, de Murcia, de Almería, de Albacete, de Zaragoza y de los clubs de alrededor; según los detalles ofrecidos por Gimeno.
Las entradas se pueden adquirir en los clubs cercanos de Boxeo o de Kickboxing y también el mismo día 5 en taquilla.