La Policía Local ha detenido a un hombre de 43 años por delitos contra la seguridad vial y salud pública. Una dotación policial en funciones de seguridad ciudadana observó en la calle Almansa a un vehículo que realizaba movimientos extraños al percatarse de la presencia policial, por lo que procedió a darle el alto e identificar a su conductor y a sus dos ocupantes.
Realizadas las comprobaciones oportunas, constataron que el conductor carecía de permiso de conducción y que las dos acompañantes se encontraban en situación irregular en nuestro país. Asimismo, localizaron un bolso en el interior del vehículo que contenía 13 bolsitas de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, y una elevada cantidad de dinero en billetes pequeños.
Por otra parte, al apreciar la patrulla en el conductor indicios de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, fue sometido a una prueba de drogas, con resultado positivo.
Finalmente, se procedió a la detención del hombre, mientras que las dos mujeres fueron citadas en la Unidad de Extranjería de Comisaría a fin de regularizar su situación en España.