login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

La Policía Local celebra la fiesta de su patrón con reconocimientos y menciones especiales a varios agentes

La Policía Local de Santa Pola celebró los Santos Ángeles Custodios destacando el proceso de modernización y digitalización de su estructura

por Nota de Prensa
martes, 1-octubre-2024
La Policía Local celebra la fiesta de su patrón con reconocimientos y menciones especiales a varios agentes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Como es tradicional, los actos conmemorativos de los Santos Ángeles Custodios comenzaron esta mañana con la celebración de una misa oficiada por el párroco Lucas Galvañ en la capilla de la Virgen de Loreto.

A continuación los agentes establecieron una formación castrense en el patio de armas del Castillo Fortaleza, pasando revista el comisario jefe José Miguel Zaragoza acompañado de la alcaldesa Loreto Serrano. El párroco leyó un responso como recuerdo a los compañeros fallecidos y sonaron los acordes del himno nacional.

También le puedeinteresar

La provincia de Alicante continúa esperando inversión estatal

«Crear no es otra cosa que transformar»

La obediencia del amigo más fiel

El Baluarte del Duque fue posteriormente el escenario del acto institucional de reconocimientos que comenzó con la proyección de un vídeo que muestra la progresiva implantación de las nuevas tecnologías que la Policía Local de Santa Pola está llevando a cabo, destacando la mejora de las comunicaciones a través de los nuevos equipos TETRA, la sala central de transmisiones, las cámaras inteligentes en la vía pública, la aplicación para móviles que permite a los ciudadanos un aviso rápido y seguro, el sistema de lectura automática de matrículas que avisa de posibles incidencias o delitos, así como la utilización de las pistolas eléctricas tipo taser.

 

La mujer en la Policía Local

Los dos primeros guardias municipales se incorporaron en el año 1883, pero no fue hasta más de un siglo después cuando una mujer vistió el uniforme de la Policía Local, lo que supuso un cambio muy importante que ha ido consolidándose hasta nuestros días.

Hoy se ha querido reconocer la labor de las agentes de nuestra policía, personalizadas en Carmen Sánchez Díez, la pionera, que recibió un cuadro conmemorativo acompañada por las compañeras que actualmente forman parte del cuerpo.

Seguidamente se entregó la medalla y diploma correspondientes a los agentes que cumplen una serie de años de servicio. 20 años cumplen en el cuerpo Ángel Fernando Pérez Antón, Jorge Antonio de la Chica Blasco, Jorge Palao López, Francisco Javier Sánchez Ripoll, Pedro Lorenzo Sempere Amorós, Anastasio Alfaro Sirvent y Jezabel Menargues Ramírez. Por sus 25 años fue reconocido José manuel Jaén Palomar y por sus 35 años Francisco Tejada Romero, Tomás Espinosa Baeza, Antonio Sánchez Iniesta, José María Tremiño Adsuar y Francisco José Marco Gómez.

Mención aparte mereció el agente Francisco Baile Carbonell por su jubilación, destacando su meritoria labor, dedicación, trabajo en equipo, iniciativa y determinación en el ejercicio de sus funciones, las cuales ha desarrollado ejemplarmente con honor y compromiso. Por ello se le entregó un cuadro con su fotografía que desde hoy permanecerá colgado en el Muro de Honor de la Policía Local de Santa Pola.

 

Menciones especiales a dos veteranos agentes

Para finalizar este apartado, se entregaron dos menciones especiales de los propios miembros de la plantilla a dos compañeros

Como reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y a la vocación demostrada por el agente Manuel Ñíguez Sánchez que, aún pudiendo estar en situación de jubilado, demuestra cada día el amor a su trabajo y sobre todo la vocación por la profesión de toda su vida. Reconocido por sus propios compañeros, su trabajo diario y su afán de superación son cada día admirados y respetados por todos los agentes.

Asimismo se reconoció la dedicación y a la vocación demostrada por el agente Tomás Espinosa Baeza, que demuestra cada día el amor a su trabajo y sobre todo la vocación por la profesión de toda su vida. Reconocido por sus propios compañeros, su trabajo diario y su afán de superación son cada día admirados y respetados por todos los agentes, realizando un trabajo excepcional en cualquiera de las funciones que durante su trayectoria laboral le han sido asignadas.

 

Felicitaciones por actuaciones o servicios

A los agentes Rubén Domingo García Ruiz, Francisco Javier Fernández Costa, Joel Martínez Martínez, José Desiderio Esteban Delgado, Javier Pomares Oliver y Jordi Amorós Torró, como reconocimiento por su actuación el día 21 de julio del 2024 en la que, tras recibir el aviso de la presencia de un individuo que portaba una navaja y amenazaba a los ocupantes del interior de un autobús, los agentes rápidamente, desalojaron el autobús y, tras la identificación del mismo, se descubrió su participación en una agresión sexual a una menor, motivos por los que se procedió a su detención.

A los agentes Rubén Domingo García Ruiz, Francisco Antonio Calvo Gómez, Pedro Pertusa Zúñiga, José Desiderio Esteban Delgado y al conductor de grúa Víctor López Ubassy, como reconocimiento por su actuación el día 30 de mayo del 2024 en la que, tras recibir el aviso de un incendio en el parque de la Cruz de la localidad, los agentes se trasladaron con rapidez observando un incendio importante focalizado en varios grupos de ruedas neumáticas instaladas para juegos de niños.

La cercanía de la pinada del parque y de las viviendas y la intensidad del fuego hicieron que la situación fuese de extrema gravedad, debiendo los agentes utilizar 29 extintores hasta la llegada de la unidad de bomberos que tuvo que utilizar varios camiones con bombas de agua. La inmediatez y rapidez con que actuaron los agentes en los primeros minutos y la decisiva intervención de los mismos luchando contra el fuego, hizo que éste no se propagara a los pinos ni a las viviendas, evitando con ello un perjuicio que hubiera sido incalculable.

A los agentes Roberto Martínez García, Manuel Ibáñez Prado y María Dulcinea Bonmatí Pastor, como reconocimiento por su actuación el día 29 de agosto del 2024 en la que, tras observar la presencia de una mujer que se encontraba llorando, gritando y muy alterada, y pese a que ésta no quería atender a las preguntas de los agentes y solo quería marcharse, pudieron controlar la situación, calmar a la implicada y descubrir que había sido objeto de una violación, siendo inmediatamente atendida por una unidad femenina y trasladada al centro sanitario. Las pesquisas policiales realizadas por los agentes facilitaron igualmente la identificación y posterior detención del autor de los hechos.

A los agentes Roberto Martínez García, Manuel Ibáñez Prado, Francisco Antonio Calvo Gómez y Pedro Pertusa Zúñiga, como reconocimiento por su actuación el día 6 de julio del 2024 en la que, tras el robo con violencia e intimidación a una mujer, le sustrajeron un teléfono móvil. Los agentes descubrieron por las inmediaciones la presencia del autor de los hechos, produciéndose una larga persecución corriendo por diferentes urbanizaciones, pudiendo finalmente y tras coordinarse las patrullas para realizar maniobras de despiste al delincuente, detenerlo, no sin antes ofrecer éste una grave resistencia a los agentes. La detención de este individuo provocó el esclarecimiento de 2 robos más con violencia en el que resultaron heridos dos menores de edad, lo cual tuvo repercusión en la prensa y redes sociales.

A los agentes Jordi Amorós Torró y Francisco José Santisteban Muñoz, como reconocimiento por su actuación el día 1 de febrero del 2024 en el que, tras una identificación rutinaria en el que se impusieron diferentes sanciones, los agentes descubrieron una documentación y tarjetas de crédito que no correspondían a los denunciados, lo que les llevó a las sospechas de que pudiera ser sustraída. Tras las comprobaciones pertinentes resultó que no existía denuncia alguna de robo o sustracción, sin embargo, los agentes, más allá de cejar en su empeño, continuaron indagando, llegando a requerir incluso la ayuda de los compañeros de la Policía Local de Elche, que tras contactar con la titular de la citada documentación y desplazarse ésta a su domicilio, pudieron comprobar que su vivienda había sido objeto de robo. Su tenacidad e instinto policial, llevó al esclarecimiento de un delito grave.

A los agentes Francisco Juan López Ubassy y Anastasio Alfaro Sirvent, como reconocimiento por la actuación realizada el día 10 de agosto del 2024 en la que, en coordinación con la unidad marítima de la Policía Local de Elche GRUMAT, ante la urgente necesidad de prestar auxilio a una mujer que se encontraba en el mar flotando fuera de la línea de boyas y en un estado físico de cansancio que denotaba una clara situación de riesgo para su vida, alterando además la seguridad de todo el tráfico marítimo de la zona. Resultando que ésta manifestaba su clara intención de suicidarse, ofreció gran resistencia a subir a la embarcación, pudiendo los agentes, tras muchos intentos, agarrarla y subirla, pudiendo restablecer el tráfico marítimo y abortando con ello las intenciones suicidas de la mujer. También se otorgó una especial mención a la colaboración ciudadana por su participación en este caso a Ramón Sempere Contreras y Mamadú Macumba Ndury.

Al oficial Roque Miguel Alemañ Bonet y los agentes Guzmán Pérez Sempere e Iván Martínez Vizcaníno, como reconocimiento por la actuación realizada el día 26 de julio del 2024 en la que, en coordinación con la unidad marítima de la Policía Local de Elche GRUMAT, y utilizando una embarcación local ante la urgente necesidad de prestar auxilio a una mujer que se encontraba en el mar en la zona de la bocana del puerto, en situación de claro riesgo para su vida y alterando la seguridad de todo el tráfico marítimo de entrada y salida del puerto. Accedieron rápidamente hasta su posición en el mar, encontrando por parte de ésta una gran resistencia que puso en peligro la integridad física de los propios agentes, consiguiendo finalmente subirla a la embarcación y ponerla a disposición de los servicios sanitarios, pudiendo restablecer la seguridad del tráfico marítimo en el lugar.

También se reconoció a los agentes de la Policía Local de Elche Pedro Guillén Climent y Verónica Torrents Sánchez por su participación como miembros de la unidad marítima de la Policía Local de Elche (GRUMAT) en las dos actuaciones anteriores.

Otra especial mención a la colaboración ciudadana se otorgó a Lorenzo Castrejo Culebras y Coque Dris Mohamed por su participación en el incidente producido el día 14 de septiembre del 2024 en el que, con gran decisión y poniendo en riesgo su propia integridad física, se lanzaron al mar para ayudar y rescatar a dos personas que se encontraban en graves dificultades para mantenerse en el agua y poder salir, actuación gracias a la cual pudieron ayudar a estas personas a llegar hasta las rocas, donde pudieron ser sacados del agua, prestando con ello un auxilio que pudo ser vital para las personas auxiliadas.

 

Propuestos para el reconocimiento de la Generalitat Valenciana

Tres actuaciones han sido propuestas por el pleno municipal del Ayuntamiento de Santa Pola para su reconocimiento a través de la Generalitat Valenciana.

La primera al comisario José Miguel Zaragoza Fernández y los agentes Francisco José Santisteban Muñoz, Jordi Amorós Torró y Francisco Juan López Ubassy, quienes el 13 de febrero de 2024, resultado del trabajo conjunto con Guardia Civil del puesto principal de Santa Pola, desmantelaron una plantación de marihuana tipo indoor, de cuya actuación se incautaron un total de 259 plantas de marihuana, 19 focos de calor, potentes fertilizantes, varios aparatos de aire acondicionado, extractores de aire, ventiladores, seis motores de calor, una báscula de precisión, maquinaria y elementos para el envase de marihuana, temporizadores, procediendo además a la detención de dos personas, hecho que tuvo una relevante repercusión en medios de comunicación

En segundo lugar al inspector Rodrigo Martínez Villagrasa y los agentes María Dulcinea Bonmatí Pastor, Roberto Martínez García, Joel Martínez Martínezy Manuel Ibañez Prado, quienes el 15 de enero del 2024, resultado del especial seguimiento del local “Exotic space cannabis social”, se realizaron diligencias remitidas a la Guardia Civil de la localidad por actas de posesión y consumo de drogas y estupefacientes.  Igualmente en fecha 20 de febrero se instruyeron diligencias por un delito contra la salud pública por la incautación de numerosas sustancias prohibidas, en total 580 gramos y 1130 gramos de marihuana de diversas formas, 110 gramos de hachís y como consecuencia la detención del usuario del citado local. Estas actuaciones concluyeron con la detención y desarticulación de un punto de venta de drogas, lo cual tuvo una importante repercusión mediática.

Por último, se ha solicitado la concesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo de la Generalitat Valenciana, al oficial Roque Miguel Alemañ Bonet y al agente Guzmán Pérez Sempere, quienes el 1 de mayo de 2024 recibieron aviso de que un bebé de dos meses estaba bloqueado sin reaccionar. Rápidamente se desplazaron al domicilio encontrando en el rellano a la madre en estado de shock con el bebé en brazos, el cual no reaccionaba a ningún estímulo.

Lo trasladaron de forma urgente hasta el centro de salud y el bebé convulsionó y perdió definitivamente la consciencia entrando en parada respiratoria, procediendo el oficial a realizar maniobras de reanimación durante el trayecto hasta que el bebé inició nuevamente la respiración y recuperó la consciencia justo antes de llegar al centro sanitario donde fue atendido por los profesionales médicos.

Todos los participantes y testigos de los hechos coinciden en destacar que la rápida y decidida intervención de los agentes pudiera haber provocado que el bebé llegara con vida al centro sanitario.

El acto finalizó con las intervenciones de la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Blasco, el comisario José Miguel Zaragoza y la alcaldesa Loreto Serrano.

Noticia anterior

Detenido por delitos contra la seguridad vial y salud pública

Siguiente Noticia

El IES L’Arabí participa en un intercambio de buenas prácticas con Lituania

Siguiente Noticia
El IES L’Arabí participa en un intercambio de buenas prácticas con Lituania

El IES L’Arabí participa en un intercambio de buenas prácticas con Lituania

Benidorm programa todos los fines de semana de octubre visitas teatralizadas a la exposición ‘El Prado en las Calles’

Benidorm programa todos los fines de semana de octubre visitas teatralizadas a la exposición ‘El Prado en las Calles’

Gran éxito de la II Feria de Adopción Animal

Gran éxito de la II Feria de Adopción Animal

  • Curiosidades
Investigadores de la UA e ISABIAL diseñan un simulador 3D para entrenar las intervenciones quirúrgicas de hematomas subdurales cerebrales

Investigadores de la UA e ISABIAL diseñan un simulador 3D para entrenar las intervenciones quirúrgicas de hematomas subdurales cerebrales

9-mayo-2025
22 equipos participan en la XX edición del Concurso de Puentes de palillos de helado

22 equipos participan en la XX edición del Concurso de Puentes de palillos de helado

8-mayo-2025
Un grupo de investigación explora el potencial de los nanobiomateriales para tratamientos médicos

Un grupo de investigación explora el potencial de los nanobiomateriales para tratamientos médicos

6-mayo-2025
Cargar más

Noticias más vistas

  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • PLD Space, empresa de referencia aeroespacial en Europa, firmó con Teruel

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • «La CV-95 Orihuela-Torrevieja no será de peaje cuando esté desdoblada»

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Últimas noticias

«He aprendido que todo es muy efímero»

«He aprendido que todo es muy efímero»

12 de mayo de 2025
66 años construyendo una élite

66 años construyendo una élite

12 de mayo de 2025
«Se está evitando que el narcotráfico llegue a ciertas esferas de poder»

«Se está evitando que el narcotráfico llegue a ciertas esferas de poder»

12 de mayo de 2025
«Por encima de todo soy actor»

«Por encima de todo soy actor»

12 de mayo de 2025
Del muro de piedra al riego inteligente

Del muro de piedra al riego inteligente

12 de mayo de 2025
La provincia de Alicante continúa esperando inversión estatal

La provincia de Alicante continúa esperando inversión estatal

12 de mayo de 2025
Affidea Atenea Alfafar recupera el 100% de la actividad tras los efectos de la Dana

Affidea Atenea Alfafar recupera el 100% de la actividad tras los efectos de la Dana

12 de mayo de 2025
La Batalla del Tollo: orgullo y coraje de Utiel frente a Napoleón

La Batalla del Tollo: orgullo y coraje de Utiel frente a Napoleón

12 de mayo de 2025
«La salud de las rodillas está vinculada a la actividad que realizamos»

«La salud de las rodillas está vinculada a la actividad que realizamos»

12 de mayo de 2025
Cómo la genética ha ayudado a la recuperación del lince ibérico

Cómo la genética ha ayudado a la recuperación del lince ibérico

12 de mayo de 2025
Telefonía, bancos y entidades financieras vuelven a encabezar las reclamaciones de los consumidores de la Comunitat Valenciana

Telefonía, bancos y entidades financieras vuelven a encabezar las reclamaciones de los consumidores de la Comunitat Valenciana

12 de mayo de 2025
Autocuidado para la salud mental

Autocuidado para la salud mental

12 de mayo de 2025

Siguenos

Entradas recientes

«He aprendido que todo es muy efímero»
12 de mayo de 2025
66 años construyendo una élite
12 de mayo de 2025
«Se está evitando que el narcotráfico llegue a ciertas esferas de poder»
12 de mayo de 2025
«Por encima de todo soy actor»
12 de mayo de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestros boletines para recibir las noticias y novedades más importantes.
Seleccionar la(s) lista(s):

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.