El Club Balonmano Mare Nostrum no pudo con el Balonmano Mislata, ante el que perdía por 27 – 30 en el quinto partido de la temporada. El conjunto de Antonio Cámeron se vio superado por un equipo que supo jugar muy bien sus superioridades numéricas (hasta 7 exclusiones con dos minutos por parte de los salineros) mientras que en el lado local no habría tanta efectividad (9 exclusiones sobre los mislateros)lo que acabó lastrando el rendimiento del equipo.
El partido empezó con un Mare Nostrum fresco y una defensa que, en líneas generales, rindió a un buen nivel mientras se mantenía la igualdad en pista. Los visitantes optaron en los primeros compases por sacar al séptimo jugador (con el cambio de portero) y, pese a la superioridad numérica, los de Torrevieja pudieron poner el 4 – 2 en el luminoso del Palacio de deportes «Tavi y Carmona». Aunque los valencianos sufrieron con las situaciones de inferioridad, el partido estuvo muy reñido en este primer periodo y el camino a los vestuarios se hizo con el 13 – 13 en el marcador.
Tras el descanso, los árbitros -por un lado- y algunas acciones del Mare Nostrum -por otro- comenzaron a torpedear las esperanzas de reeditar el triunfo conseguido la semana pasada en Abarán. Pasados los diez minutos, los locales se quedaban con tres jugadores en pista tras las protestas del propio Antonio Cámeron. Una situación que los mislateros aprovecharon para poner los cuatro de ventaja (15 – 19 Minuto 43:49).
Los torrevejenses no se rindieron y tuvieron la oportunidad de ponerse a tan solo un gol, pero el buen juego del Balonmano Mislata fue suficiente para mantener la diferencia. El encuentro terminó con victoria visitante por 27 – 30.
Esta derrota se convierte en la cuarta de la temporada para el Club Balonmano Mare Nostrum. La próxima semana, el conjunto salinero visitará la pista del Hispanitas Balonmano Petrer, equipo que todavía no sabe lo que es perder esta temporada y que ocupa la tercera plaza en la tabla clasificatoria. El choque se celebrará en el Hermanos Guardiola el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 19:00 horas.