El concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert, y el presidente del Distrito Carrús Este, Samuel Ruíz, han visitado las obras de adecuación paisajística que se están realizando en el entorno a la ermita de San Crispín.
El objetivo principal de este proyecto es dotar de un espacio verde multifuncional e inclusivo al Polígono Industrial de Carrús, dado que en los alrededores no hay otras zonas verdes y se encuentra ubicada entre tres centros de formación públicos y una ermita.
a actuación supone una inversión de 140.000 euros e incluye la renovación integral del espacio con fecha de terminación prevista para principios de diciembre de 2024.
El concejal del área, Claudio Guilabert, ha señalado que “los trabajos se centran en la incorporación de riego por goteo, la instalación de nuevas luminarias, mobiliario urbano y zona infantil, para que sea un lugar de encuentro para los ilicitanos”.
Esta actuación mejorará sustancialmente el paisaje del entorno y la calidad de vida de los ciudadanos, aportando además zonas de sombra, descanso, juego y otros servicios.
El concejal de Promoción Económica y presidente del Distrito, Samuel Ruíz, ha explicado que “la adecuación de esta zona ajardinada es un compromiso que tenemos con los vecinos del barrio de Carrús, y este Ayuntamiento ha cumplido con esta demanda que llevaban años reivindicando”.