ALDI mantiene su plan de expansión en la provincia de Alicante y abrirá nuevas tiendas en Benidorm y Alicante a principios de diciembre. En concreto, el día 4 se inaugurará la primera tienda en Benidorm en la Avenida del Dr. Severo Ochoa, 35 y el segundo establecimiento en Jávea en la Carretera Portitxol, 43. Ambas cuentan con una sala de ventas de unos 1.200 m2 y 17 y 13 empleados, respectivamente.
Con la apertura de estas dos tiendas, juntamente con las dos que tuvieron lugar a inicios de noviembre en los municipios de La Nucía y Torrevieja, la compañía cerrará el año con un total de 42 tiendas en la provincia de Alicante. Gracias a este aumento en el último trimestre, la compañía cerrará el año con 100 empleados más en Alicante respecto a hace apenas unos meses. Cuando abran las tiendas de Benidorm y Alicante, ya serán cerca de 700 los empleados de ALDI en la provincia.
Un modelo basado en los precios bajos, la marca propia y el origen nacional
Los nuevos ALDI de Alicante acercan a los vecinos y vecinas de la provincia una nueva opción de compra con productos de alta calidad a precios bajos. Concretamente, la compañía pone al servicio de sus clientes un amplio surtido con el 86% de productos de marca propia y el 80% de origen nacional, facilitando el ahorro en las compras semanales.
Además, ALDI presenta ofertas puntuales y promociones en su surtido habitual y recientemente ha bajado el precio de más de 600 productos en distintas categorías con descuentos permanentes de hasta el 53%.
ALDI acelera su plan de expansión y acerca su modelo a cada vez más familias
Para seguir acercando una compra sencilla al mayor número de hogares posible, ALDI mantiene un ambicioso plan de expansión que se está intensificando en noviembre y diciembre. Además de los supermercados en Alicante, la compañía ha abierto su primer supermercado en San Agustín de Guadalix (Madrid) y seguido su expansión en Barcelona, en el distrito de Les Corts. A finales de mes abrirá nuevas tiendas en Andalucía, en San José de la Rinconada (Sevilla) y Torre del Mar (Málaga).
En total, la compañía espera abrir alrededor de 20 nuevos establecimientos en este último trimestre de 2024, lo que le permitirá acercar su modelo de descuento a más hogares españoles. A día de hoy, ALDI cuenta con más de 450 tiendas y más de 7 millones de clientes en España.