La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto a los ediles de Juventud, Pedro García Magro, y de Fiestas, Antonio Candel Rives, ha anunciado este jueves que el encendido del alumbrado navideño en Crevillent se producirá este próximo viernes 6 de diciembre y para ello se ha confeccionado un evento que se iniciará a partir de las 18:00 horas a las puertas del Ayuntamiento.
La primera edil Lourdes Aznar ha manifestado que “vienen días de mucha ilusión para todos los niños y niñas de Crevillent y, por eso, vamos a organizar una serie de actividades que llenen de alegría y diversión estas fechas, empezando con el encendido navideño que iluminará las calles y plazas de nuestro municipio”. La alcaldesa ha subrayado que “el encendido navideño del pasado año que se realizó primera vez fue un acto muy atractivo al que acudieron muchas personas y esperamos y animamos a que repitan en este año”.
El concejal de Juventud, García Magro, ha detallado que el encendido navideño contará con actividades complementarias. “Tendremos carritos de palomitas y algodón de azúcar, también la actuación musical de la cantante crevillentina Andrea Carreres, que causó gran sensación con un repertorio de temas navideños, y como novedad este año actuará el grupo de charanga Los Tokaitos, al tiempo que nos visitarán personajes de dibujos infantiles con quienes los niños y niñas podrán fotografiarse”, ha enumerado el concejal, quien ha subrayado que “el colofón será, tras el encendido navideño, con el lanzamiento de un espectacular castillo de fuegos artificiales”.
El acto contará con la intervención de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien pronunciará un breve discurso antes del encendido navideño en el que invitará a todos los presentes a vivir intensamente la Navidad.
El edil de Fiestas, Antonio Candel, se ha referido a la colocación de la iluminación navideña repartida en diferentes puntos del municipio. Así, el concejal ha comentado que “en este año se ha optado por colocar uno de los grandes árboles navideños en la Plaza de la Constitución y el otro en el Paseo de Fontenay, que se sumarán al natural que hay en la plaza de enfrente del consistorio por lo que tendremos tres árboles iluminados”. Según relata Antonio Candel, “se mantendrá la iluminación especial en la Plaza de la Comunidad Valenciana”. Asimismo, “se han iluminado las vías por las que discurre la Cabalgata y otras más significativas y como novedad este año se coloca una estrella decorativa sobre la fachada de la Iglesia de San Cayetano”, ha comentado el concejal quien ha concluido al afirmar que “queremos que el encendido del alumbrado navideño sea un gran atractivo de nuevo este año”.