La concejalía de Familia ha anunciado el mercadillo solidario de este año, el objetivo de este acto será recaudar dinero para las causas sociales llevadas por las entidades sin ánimo de lucro. Con motivo de la DANA este año se ruega la donación de juguetes nuevos para los damnificados. El mercadillo tendrá lugar el día 13 de diciembre en la plaza de la Constitución durante las 18h y las 21h.
La concejala de Familia, María Jesús Alfonso Egea, agradece al Coro Parc Nou, la sección Juvenil del Orfeón Crevillentino y a los músicos Jorge Miquel y Gabriela Franco por su disponibilidad para actuar en este evento. La concejala también ha expresado su agradecimiento a las organizaciones que van a dar su participación: Caritas, Aspanion, Asociación Discapacitado Físicos, Fundación Salud Infantil, Fundación Adiem, Aserra, Creviafa y Renaixer.
La edil invita a la ciudadanía de Crevillent a visitar el mercadillo solidario, ya que en estas fechas tan cercanas a las fiestas habría que compartir el sentimiento navideño de solidaridad.