Ya han comenzado los trabajos de ejecución de la cuarta zona de ocio en El Moralet. La instalación está situada en el área comprendida entre la avenida del Alcalde Vicente Pérez Devesa y el barranco de Xixo.
El concejal de Parques y Jardines, José Ramón González de Zárate, junto a técnicos municipales y de la empresa constructora ha recorrido esta mañana el área y ha anunciado que con la intervención se pretende “hacer más amable y cómoda” la zona y que, gracias a ella, serán “muchas más” las personas que “disfruten del gran parque forestal de Benidorm que es El Moralet”.
En el proyecto destaca la instalación de dos tirolinas de 30 metros de longitud, mesas de picnic, toldos que proporcionarán sombra en los días más calurosos y también una red tridimensional en forma de pirámide y pavimento amortiguador tipo gravín.
González de Zárate ha certificado la “buena acogida” que los puntos de ocio están teniendo entre los usuarios y ha reiterado que ese es el objetivo final de la intervención, “que sea la ciudadanía quien disfrute del gran pulmón verde de Benidorm con la realización de actividades deportivas y saludables en un entorno natural excepcional como es El Moralet.