El Mercado de San Francisco ha sido hoy el escenario de la entrega de los cheques regalo correspondientes al sorteo navideño impulsado por la Asociación de Comerciantes del Mercado y la Concejalía de Comerecio y Mercados. Dos afortunados clientes han recibido los premios consistentes en dos cenas valoradas en 200 euros cada una, un reconocimiento al apoyo que la ciudadanía ha demostrado al comercio local durante la pasada campaña navideña.
La campaña, que ha sido un éxito rotundo, no solo ha premiado a estos dos ganadores, sino que también ha repartido más de 1.000 euros en vales regalo entre los clientes del mercado, incentivando así las compras y reforzando el vínculo entre el comercio local y sus vecinos.
María Isabel Sánchez, tesorera de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco, ha afirmado que «desde la asociación queremos destacar la alta participación en todas las actividades organizadas durante estas fechas. La degustación especial del día de Nochevieja y el tradicional chocolate con churros del 4 de enero han sido algunos de los momentos más destacados, reuniendo a cientos de personas que compartieron con nosotros la magia de la Navidad en un entorno cercano y familiar».
«Esta campaña, ha continuado, no habría sido posible sin el apoyo incondicional de la Concejalía de Comercio y Mercados y, en especial, de su concejala Silvia Ibáñez, cuyo compromiso con los mercados municipales y su dinamización ha sido clave para el éxito de todas las iniciativas».
Por su parte, Silvia Ibáñez ha agradecido las palabras de los comerciantes y ha animado «a todos los vecinos y vecinas a seguir apostando por los mercados municipales de Elda, espacios en los que podemos encontrar productos de calidad, un trato cercano y la esencia de nuestro comercio tradicional».