El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha visitado esta mañana junto al concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, y el edil de Infraestructuras y Desarrollo Rural, Víctor Valverde, la pista deportiva de la pedanía de Correntías, cuyos trabajos de reparación acaban de finalizar.
Y es que desde la Concejalía de Deportes “se ha procedido en las últimas semanas al acondicionamiento de la pista de fútbol sala y de baloncesto, ya que presentaban importante deterioro por el agotamiento de los materiales en sus capas superficiales”, según ha explicado el edil Víctor Sigüenza.
Concretamente, los trabajos han consistido en la renovación de la pintura de las pistas mediante la aplicación de una capa de imprimación acrílica y un revestimiento de pintura acrílica para pavimentos polideportivos. Por último, se ha realizado el marcado de las líneas de juego y la reposición del equipamiento y mobiliario urbano.
Por su parte, el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha recordado que “esta actuación forma parte de un contrato que engloba también la reparación de las instalaciones deportivas en la pedanía de Arneva, así como en Orihuela Costa, cuyos trabajos está previsto que finalicen en las próximas semanas, ya que nuestro compromiso es mejorar de manera progresiva todas las instalaciones deportivas que se encuentran en mal estado”. Dicho contrato (que atañe a estas tres instalaciones deportivas) asciende a un presupuesto total de 48.257 euros, IVA incluido.