Las Fiestas Mayores 2025 de Sant Joan d’Alacant, en honor del Santísimo Cristo de la Paz, ya conoce a las que serán a sus máximas representantes, las Reinas y Damas de Honor. Con el Auditorio ‘Antonio Gil’ de la Casa de Cultura completamente lleno de público, el jurado dio a conocer ayer domingo el nombre de la Corte de Honor que protagonizará las próximas Fiestas del Cristo, previstas entre el 12 y el 16 de septiembre de 2025. De este modo, María Soler Delgado fue elegida Reina de las Fiestas del Cristo 2025, así como fue nombrada Reina Infantil de las Fiestas del Cristo 2025, Paloma Moreno Garrido.
Asimismo, las Damas de Honor de las Fiestas del Cristo 2025 serán Vera Muñoz Mojica, Lucía Gosálbez Crespo e Irene Bernal Martínez, mientras que las Damas de Honor Infantiles de las Fiestas del Cristo 2025 serán Rim Marouf Mamdouh y Paola Rosa Bian Cota. Todas estas niñas y jóvenes serán coronadas Reinas y Damas de Honor en el acto que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, fecha en la que verán cumplidos sus sueños como máximas representantes al ser tomar posesión como cargos festeros de su municipio.
La gala celebrada en el Auditorio ‘Antonio Gil’ de la Casa de Cultura estuvo organizada por Comisión de Fiestas del Cristo de la Paz, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas. Nada más ser elegidas, los nuevos cargos de honor recibieron la felicitación y los ánimos de la presidenta de la Comisión de Fiestas, María Juliana Giner, la presidenta infantil de la Comisión de Fiestas, Júlia Andreo, y el alcalde de Sant Joan, Santiago Román, así como de otros componentes de la corporación municipal. La parte artística del acto corrió a cuenta de la Hoguera Sagrada Familia de Alicante.