El mercado del té listo para beber (RTD) en Valencia muestra un vigoroso crecimiento del 20% en valor, impulsado por la estrategia de Coca-Cola con Fuze Tea. La planta valenciana es un pilar fundamental, empleando a 413 personas y dedicando cuatro líneas a la producción de Fuze Tea. Esta actividad no solo genera empleo directo, sino que también fomenta la riqueza y dinamiza la economía local.
Coca-Cola despliega una potente estrategia comercial multicanal, con activaciones en hostelería y fuerte presencia en retail y online. La producción en seis plantas españolas, incluida Valencia con cuatro líneas para Fuze Tea, asegura la disponibilidad y adaptación a la demanda, para que los consumidores encuentren su sabor preferido en cualquier lugar.
La gama incluye sabores como Limón Sin Azúcar, Té Verde-Maracuyá y el expandido Mango-Piña. De cara al futuro, Fuze Tea busca duplicar el valor de la categoría para 2030 mediante la innovación continua en sabores y formatos que se alineen con el bienestar, además de desarrollar nuevas ocasiones de consumo para sus consumidores jóvenes y activos.